miércoles, 2 de junio de 2021

El Minotauro

Esta semana os presentamos un minotauro de la gama bones de Reaper, perfecto para representar esos encuentros tan molestos en las ruinas de Felstad para Frostgrave, pero también con muchos otros usos en otros muchos juegos como Broken Legions, dónde puede representar la forma más canónica de un minotauro sediento de carne humana, o para Thud and Blunder, dónde puede acompañar a una siniestra banda de saqueadores del caos.



No os haré ningún descubrimiento si comento que las miniaturas de esta gama, bones, tienen sus pros y sus contras. Por un lado son figuras copia de otras de plomo clásicas de Reaper, pero de un plástico que no llega a reproducir tan fielmente los detalles como el plomo o la resina. Tiene la pega que a veces la pintura tiende a no fijarse correctamente, sobre todo si no se emplea una imprimación a spray o aerógrafo. Por otro lado son figuras que pesan muy poco y tienen un precio muy aceptable y muy por debajo de una figura de metal. Muy interesante si tienes la intención de hacerte con un bestiario variado con figuras grandes como esta. Ya pinté hace unos años un golem de piedra de la misma gama (puedes ver la entrada aquí).


No podía faltar una foto del minotauro en un laberinto... acompañado de unas ratas que le hacen compañía mientras espera la llegada de humanos a modo de alimento.


Espero que os haya gustado la entrada. Nos leemos por aquí y en Facebook.

1 comentario: