martes, 16 de octubre de 2018

Frostgrave: Vigila tus pies

Si has llegado hasta Felstad, la ciudad de los magos, es por que vienes buscando dinero, tesoros ocultos o ambos... bien, lo primero que tendrás que hacer es estar atento a dónde pisas, pues los tesoros de la ciudad están en los lugares más insospechados.

Frostgrave es un juego de buscar tesoros, y estos son una parte muy importante de las partidas. Cada marcador de tesoros supone un objetivo que los jugadores competirán por controlar y por reclamar, normalmente llevándose el marcador para evitar que el enemigo pueda recuperarlo. Para ello hemos hecho varios marcadores de tesoro:


Sobre peanas cuadradas tenemos seis marcadores de tesoro, resultando en un libro sobre un atril, huesos, armas enterradas o pequeños objetos dorados. 



Sobre peanas redondas también hemos hecho otros marcadores, una trampilla (que esconde un alijo secreto), los marcadores edición especial del "forgotten pacts": una piedra rúnica, un cráneo de un ser monstruoso, un cuerno sobre una pila de monedas y una cabeza de licántropo cortada, y por supuesto también un libro y unas armas y escudos.


Un buen conjunto de marcadores para las partidas. ¡Ojo con los ladrones!

Pero que puede encontrarse cualquier buscador de tesoros en la ciudad de Felstad... por supuesto: ¡Ratas!


Estas ratas son miniaturas de Reaper bones, estupendas para su precio. Con la calidad nos conformamos, ya que son criaturas en las que en el número está su fuerza, y necesitamos cantidad en detrimento de su detalle. 


Como veis, se trata de 3 modelos distintos, trayendo el blíster un par de cada.

Ya han vuelto a rodear al bueno de Guslav...

Y por último, no podemos dejar de lado el terrible gusano gigante. Seres creados mágicamente para asegurar una limpieza de los alcantarillados de la ciudad, ahora, liberados de ataduras mágicas, surgen del subsuelo en rápidas visitas a la superficie para alimentarse de los aventureros que deambulan buscando tesoros. Cuidado si os enfrentáis a uno de estos.




El susodicho gusano gigante es un churro de masilla DAS, al que se le ha "abierto" una boca con cinco apéndices y con la punta de la lanceta de modelismo se le han hecho una serie de agujeros, que al pintarlos dan el aspecto de "dientes". Cuanto más simple más efectivo. 

La miniatura de la hechicera está para mostrar el tamaño del gusano, pronto la presentaremos en el blog.


¡Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario