miércoles, 30 de enero de 2019

Frostgrave: Aliados mágicos

Esta semana y para despedir enero presentamos un trío de personajes que servirán para ayudar o hacerle la vida imposible a nuestros buscadores de tesoros favoritos:


En primer lugar un molesto Imp (diablillo), que es un recurso muy interesante tanto si tenemos un demonologista como para presentarlo como un encuentro aleatorio. 

El susodicho demonio es de Reaper Miniatures, y aunque no destaca por un modelado espectacular tiene una buena pose, un demonio macarrilla.

Acompañando al diablillo tenemos dos criaturas creadas por la combinación de artesanos y magia. Son dos constructos, el primero de ellos una amalgama de piezas y objetos entre los que destacan ciertas piezas de obra de los antiguos enanos. Cuerdas y remaches de metal, tornillos y una sólida losa de granito hacen de este ser un peligro, quizás no tanto por su destreza, pero si por su peso.


El segundo constructo es un gólem de piedra. Una estatua animada que responde a los deseos de su creador. Otra miniatura de Reaper, pero esta vez la versión en resina blanca de la gama Bones, mucho más económica y ligera. 


De poderosos brazos, el gólem puede desmembrar a cualquier desdichado que tenga la mala suerte de interponerse entre él y su objetivo. ¡Y su altura es considerable!


¡Nos vemos el mes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario