miércoles, 24 de octubre de 2018

Manos de Hierro: Land Speeder Tormenta

Que gusto da ver (de vez en cuando) los proyectos terminados. Esta vez doy el cierre a la pequeña fuerza de los Manos de Hierro que me dio por juntar hace unos 5 años y que ya puede presumir de estar montada y pintada. Si, ya se que no destaca por la gran cantidad de miniaturas, pero muchas de ellas están personalizadas con pequeñas y simples conversiones. 

Pero vamos a la miniatura de hoy: El Land Speeder Tormenta de los Manos de Hierro


Tal y como presentamos a los Manos de Hierro, estos eran un capítulo de Marines Espaciales que reclutaban a sus nuevos guerreros de planetas salvajes. Estos reclutas son impetuosos y están ávidos de entrar en batalla, y sus instructores les dejan rienda suelta a sus impulsos. Sobra decir que la mayoría son terriblemente mutilados y heridos en combate, tras lo cual reciben, si los apotecarios lo creen merecedor, un reemplazo biónico que lo devolverá al servicio. Así los reclutas aprenden, de la manera más rápida, sobre las debilidades de la carne y como los reemplazos cibernéticos les proporcionan mejores capacidades.


El Land Speeder Tormenta es un vehículo ligero antigravitatorio que los exploradores, los reclutas, utilizan como transporte. Silencioso y capaz de moverse por terreno denso, el Land Speeder sirve como plataforma de artillería, gracias a su bólter pesado y sus misiles mientras permite el desembarco rápido a sus pasajeros.




Como podéis comprobar, los exploradores son salvajes. Las cabezas empleadas proceden de tropas de la Guardia Imperial, ya que tienen expresiones y gestos más interesantes que las de los propios exploradores marines (con poca personalidad). Todos poseen pañuelos o bandanas rojas, para marcar su pertenencia a un grupo o hermandad. 



Por último, ya sólo nos queda presentaros una foto de los Manos de Hierro al completo: El Padre de Hierro Kratio Dodecicus, Los Centuriones y las Escuadras de exploradores Cybus y Regulus. ¡Espero que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario