martes, 9 de octubre de 2018

Sabías que volverían...

...porque todo el mundo sabe que los Shasvastii siempre vuelven.

Esta semana presentamos refuerzos para los terribles alienígenas que presentamos para Infinity en la entrada "Shasvastii UV", dónde os mostrábamos un pequeño grupo de estos escurridizos seres pintados con una combinación de pintura normal y fluorescente, para lograr un efecto muy vistoso en las mesas de juego.


En la imagen superior vemos las nuevas incorporaciones junto con uno de los anteriormente presentados: al amortajado (segunda miniatura desde la izquierda) se le ha sumado un compañero armado con una escopeta de abordaje (primera miniatura) y un maligno hacker (tercera miniatura). El grupo se completa con un Aswuang armado con un fusil, que además jugará el rol de teniente (cuarta miniatura).

Todos ellos ha sido pintados con la combinación de colores que antes presentamos y que bajo la luz UV nos da esa fluorescencia tan interesante y tan apropiada para unos alienígenas así.


Amortajado con escopeta. Como podéis comprobar se ha optado por los mismos colores ocre que el otro amortajado, contrastando con el verde y el morado de su piel. Un personaje para dar un buen susto al enemigo con ese arma, tan peligrosa en distancias cortas.


En la imagen inferior un Maligno equipado con fusil y un dispositivo de hackeo alienigena. Otro perfil a tener muy en cuenta por las Infanterías Pesadas y los TAG's enemigos, pues pueden encontrarse inmovilizados o completamente fuera de control en el momento más inesperado.



Como comprobareis se ha utilizado el mismo esquema de color para Malignos y Amortajados. Al fin y al cabo estéticamente las miniaturas apenas se diferencian, y en términos de juego cambia el tipo de camuflaje que poseen: mientras que los Amortajados se esconden bajo camuflajes convencionales, los Malignos emplean el camuflaje termo-óptico y el despliegue oculto para sembrar el desconcierto en el enemigo.


Por último el Aswuang. Armado con un fusil y devorando un cadaver enemigo (recordad que posee una habilidad que le permite mejorar su atributo de heridas). Escondido bajo su habilidad de camuflaje puede resultar un teniente muy complicado de eliminar.



Esto ha sido todo por hoy. Próximamente... la Esfinge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario