Cómo viene siendo costumbre últimamente, comienzo con haciendo memoria y pensando cuantos años han pasado estas miniaturas en la cola de espera de pintura... cómo mínimo serán 5 años, que no son pocos, pero visto lo visto tampoco muchos. Son dos figuras de la marca Reaper, que tantos magos y personajes diversos producen. Las referencias son "Indian Shaman" y "Raven" y como podéis comprobar de nuevo son perfectas para hacer las veces de un brujo y su aprendiza para Frostgrave, o como una pareja de cambiapieles para Dracula´s America... o incluso los he utilizado como chamanes en In Her Majesty's Name. Las posibilidades son grandes.
Respecto al pintado ha sido (lo reconozco) bastante poco llamativo. Las pieles las quería oscuras y aunque han quedado bastante definidas no ha sido un proceso fácil, pues no tenía una receta como con las pieles más claras. Las ropas que visten tampoco son llamativas, pues son básicamente piezas de cuero, así como el pelo oscuro, negro, que a veces se hace tan complicado de iluminar. Si que puedo estar contento de las armas de piedra, aunque lo cierto es que también estuve buscando algún tutorial sobre como pintar una punta de lanza de sílex... pero no encontré casi nada.
Como siempre, recordaros que podéis seguirnos en Facebook, suscribiros a las entradas en Blogger o también seguir nuestro canal de novedades en Telegram.
¡Nos leemos por aquí!
Un gran trabajo de pintura, no es fácil lograr unos tonos tan naturales. Me gusta mucho cómo han quedado los abalorios pectorales de la hechicera. Dan una nota de color, sin caer en estridencias.
ResponderEliminar