martes, 17 de diciembre de 2019

Frostgrave: La banda de Hernando Fontanarossa III

Otra vez nos ha vuelto a pasar. Cualquiera diría que estas miniaturas se merecen el ostracismo, pero no, ha sido por motivos laborales que hemos vuelto a descuidar al bueno de Hernando. No vale la pena lamentarse, así que después de casi otros cuatro meses, volvemos a Felstad.



Pudimos ver la composición de su banda en las dos entradas precedentes: La Banda de Hernando Fontanarossa I en la que presentabamos a Hernando y su hija, la aventajada Fantina, aprendiza de los saberes de la Adivinación y la segunda parte en la que teníamos como protagonistas a la acorazada Alda y a la sigilosa Mariola Da Luca.


También retomamos a los mercenarios que emplea la familia Fontanarossa para proteger sus navíos y sus cargamentos, así como para la exploración de zonas prometedoras como es Felstad.

La compañía la cierra Guido, el encargado de transportar enseres valiosos, fanales, cofres, cuerdas, sartenes, bolsas de monedas y odres de líquidos milagrosos allá dónde sea que Hernándo vaya.

De nuevo estamos ante una miniatura de Otherworld, que destacan por la personalidad en los modelados. Al igual que los otros asalariados de la familia, viste con los colores amarillo y verde de los Fontanarossa, aunque sus ropas están remendadas y rotas por varios sitios.



Como veis es el personaje que realizará el papel de mula en Frostgrave. Las mulas son porteadores que ayudan a transportar objetos entre los miembros de la banda (ya que cuentan con tres espacios libres para objetos), o a llevar el equipo que el mago (con sus cinco espacios de transporte) no puede o quiere acarrear por si mismo. Eso sí, mas le vale no acercarse al peligro...

Podéis seguirnos en Facebook: Freakland Scenics. Hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario