Los Caballeros de la Orden Teutónica son veteranos combatientes que han destacado contra los alienígenas del ejército combinado. Desde que se tuvo el primer contacto en Paradiso los teutones han dedicado sus esfuerzos militares en ser una fuerza de choque directa contra las oleadas de invasión de los terribles Morats. Sus tácticas de combate son directas y llegan a igualar a los mas disciplinados alienígenas, y su equipo es de lo mejor que la Esfera Humana puede proporcionar a los caballeros. Un Caballero Teutón debe aprender a manejarse con las armaduras que serán la diferencia entre la vida y la muerte en el campo de batalla, así como debe retirar su dispositivo de grabación de memoria, para evitar ser victimas de los sépsitores de la IE. Muchos teutones llevan cicatrices de cirugía craneal improvisada en la parte trasera de la cabeza, como señal de haber sido sometidos a la extirpación de la petaca.
Si los demás caballeros miran a los teutones como temerarios, el resto de la esfera humana siente una mezcla de admiración y respeto por ellos. Durante las acciones conjuntas de O12 en Paradiso han combatido codo con codo con tropas de todos los planetas, desde la élite del Ejército del Estadoimperio YuJing hasta los salvajes caledonios de Ariadna. No cabe duda que los teutones se han ganado ese reconocimiento con su sacrificio, y que no temen correr riesgos que otros caballeros evitan.
El pintado es en cierto sentido similar al de las otras minaituras de Inifnity que hemos ido presentando en el blog. Quisiera destacar la espada, que quería hacerla distinta de las anteriores y que si consigo que tenga el efecto que deseo usaré como modelo para repintar las de los otros caballeros.
No quería despedir la entrada sin poder enseñar a los caballeros que he pintado hasta el momento. De izquierda a derecha, Hyeronimus Jensen, caballero hospitalario; el Padre Gabriel De Fersen, caballero de la Órden de la Merced; un caballero de Santiago; Juana de Arco; un caballero de la órden del Santo Sepulcro y por último el caballero teutón de esta entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario