He querido intentar un tipo original de camuflaje pero sin llegar a los camuflajes termoópticos al estilo de los que vemos en Ghost in the Shell. Es de destacar que ya se están haciendo los primeros avances en lo que a camuflajes activos se refiere, por ejemplo podemos ver alguna cosilla, a modo de curiosidad en el siguiente artículo: http://www.pnas.org/content/111/36/12998.full
Volvamos al siglo XXV, a la Esfera Humana. Necesitamos algo mas moderno, aunque no tanto como para caer en los camuflajes termoópticos al estilo de Ghost in The Shell. Quizás el dispositivo de disrupción óptica de Inifnity funcione por metacrosis, es decir, por cambios en el color de un raster de puntos, al estilo de sepias, pulpos, camaleones... o quizás podamos proponeros una nueva forma de imaginar el DDO como algo capaz de actuar como un espejismo, como algo que se encuentra tras un cristal rugoso:
Como decía, pinté estos remotos con ganas de probar efectos nuevos, aunque el resultado no es tan diferente a otros remotos (considerando los Dronbots como el original). He intentado un efecto de punteado en los blindajes. También he dado unos lavados con morado sobre los azules que empleé como base, para conseguir efectos de sombreado mas acentuados, mas "artificiales".
Siempre me he imaginado que la seguridad de los edificios de oficinas del mundo de Infinity estarían a cargo de varios de estos remotos. Quizás uno o dos desplegados en el exterior, mientras que otros quedarían en el interior, patrullando los pasillos y los despachos.
Espero que os haya gustado el efecto del DDO en estos Bulleteer.
Hasta la próxima.
Han quedado espectaculares!
ResponderEliminarBrutales, que nivelazo!!!
ResponderEliminar