martes, 11 de noviembre de 2014

Entre suburbios: Creando escenografía para Infinity II

El pasado mes os presentamos el primer edificio de nuestra mesa de Inifnity, un edificio hecho con materiales de desecho (o al menos, de esos que estamos a punto de tirar, como recortes de PVC y de cartón pluma). En esta segunda entrega os enseñaremos un edificio planteado desde un principio cómo un edificio de oficinas jugable en su interior. Vamos a echarle un ojo.



Esta vez partimos de una idea, queríamos un edificio de oficinas. Tiros en el interior silbando y papeles volando. Cristales y otros elementos decorativos que añadieran un toque moderno al interior, también cartelería y otros elementos decorativos. Si, puede parecer un edifico pequeño, pero en el futuro de Infinity con 6 mostradores de trabajo bien pueden realizar las tareas que antes se realizaban con cientos de empleados tecleando en los ordenadores.



Queríamos que el edificio se encuadrase en una base de DM de 30x30 cm que usamos como estándar. Decidimos dejar 3 ladterales con aceras y uno pegado al borde, pues en algún momento podríamos jugar así con la posibilidad de colocar edificios anexos unos a otros.





El edificio combina formas redondeadas con lisas, y unas ventanas de colocación peculiar. Si, es mas un aspecto dedicado a la jugabilidad. Así como la puerta trasera del mismo.


Los colores que se emplearon fueron un ocre combinado con blancos y huesos. En el interior destacan otros colores mas vivos y llamativos, como en el suelo del primer piso, mientras que el del segundo es algo mas cálido.


Ubicamos una escalera ancha, capaz de permitir el paso a dos miniaturas al menos, así como a remotos y hasta TAG's. Al lado de la escalera habría un mostrador de información, un pequeño cuarto con una silla. Algunas máquinas expendedoras y un pequeño espacio de trabajo ahora libre.

En el piso superior pusimos los puestos de trabajo, recortables que montó nuestro amigo Rodolfo Beléndez y que pegamos a la base. Perfectos para esconderse de enemigos. Algunos cuadros de propaganda en el interior le dan un toque moderno, así como unas pantallas con información tan interesante que no podemos contar aquí... 



El edificio ofrece muchas posibilidades de juego. Por ahora lo hemos probado en mas de una decena de partidas y en muchas de ellas se ha convertido en un elemento dónde esconder a tropas valiosas, en otras ha resultado un fortín complicado de asaltar, las escaleras y las esquinas se hacen estupendos parapetos defensivos. 

Por último os dejamos con unas fotos de algunas miniaturas puestas para alegrar las vistas. Esperamos que os haya gustado el edificio tanto como el anterior. 



4 comentarios:

  1. Una auténtica gozada, me encanta cómo ha quedado y esa atención a los detalles, una verdadera preciosidad. ¡Tomo nota! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues atento que todavía nos quedan mas ideas... :)

      Eliminar
  2. Muy bueno. Queda espectacular y además tiene pinta de jugable. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, como dices es muy jugable, muy interesante para nuestras partidas. En breve unnuevo edificio mas, que en un primer momento le faltó la interactividad que tiene este.

      Eliminar