martes, 4 de noviembre de 2014

Escuadra de Mando de los Ángeles Oscuros

Coincidiendo con la salida de la séptima edición de Warhammer 40.000 este pasado verano nos entraron a algunos unas ganas bastante insaciables de jugar. Como a muchos, tengo un ejército bastante apañado de Ángeles Oscuros, que me vale perfectamente para poder jugar unas partidas con los amigos sin necesidad de gastarme los ahorros en juguetes nuevos.

Ahora me doy cuenta de que a pesar de que hemos publicado bastantes entradas sobre este Capítulo, no les hemos dado continuidad. Ademas de que han aparecido miniaturas bastante interesantes y singulares, que quizás se merecerían una entrada en conjunto.

Realizando una vista hacia atrás, hemos publicado hasta la fecha:



Lo cierto es que estas miniaturas no las había mostrado hasta antes en el blog, y son algunas de ellas, bastante antiguas. Representan una escuadra de Mando, compuesta por 6 veteranos, Campeón, Portaestandarte y Apotecario, con tres veteranos armados con cuchillas relámpago, arma de energía y escudo de tormenta y puño de combate y otro escudo de combate. Soy consciente que no es la configuración óptima, pero son cómo a mi me gustan, con personalidad propia.


Las primeras tres miniaturas, Portaestandarte, Apotecario y Campeón, son, respectivamente, el Campeón del Emperador de os Templarios Negros (miniatura muy interesante para cualquier transformación), un apotecario de los Angeles Sangrientos con las insignias debidamente disimuladas y un veterano de plástico, con la espada del primero y el escudo conversionado de Lysander, de los Puños Imperiales.


Los tres siguientes son dos veteranos de la primera caja de los esculpidos por Juan Díaz, pintados para pertenencer al primer Capítulo. El siguiente es un Ángel Oscuro Veterano de edición especial, que destaca por los detalles y la pose carismática de la miniatura.

Podeis encontrar la fórmula de pintado en la siguiente entrada: Paso a Paso: Armaduras de los Ángeles Oscuros.

Un saludo y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario