martes, 10 de julio de 2012

MI-13, Investigaciones paranormales al servicio de Su Majestad


Union Jack, Dr. John Lazarus y "Ash"
Los "chicos de la mala suerte" son la respuesta de Inglaterra a los horrores sobrenaturales de la guerra. Fundados a finales de 1945 por el Ejecutivo de Operaciones Especiales tras confirmarse las historias de muchos de los veteranos de guerra que hablaban de horrores salidos de las fauces del infierno.

Los operativos del MI-13 son desplegados para detener la actividades paranormales de nacis y soviéticos. Aquellos que pertenecen al MI-13 son individuos excepcionales, ya participen como comandos especializados o como agentes integrados en el ejército aliado.

Algunos magos guardan su alma en un gato negro.
Dicen que Lazarus la guarda en una botella de Whisky Escocés.

El Dr. John Lazarus es un individuo excepcional entre el MI-13. Su descubrimiento se remonta a 1947, cuando fue encontrado vagando en las ruinas de Londres, tras la explosión nuclear que eliminó a Churchill y a sus colaboradores. Misteriosamente Lazarus no tenía signos de haberse visto afectado por la radiación. Es una historia común entre los soldados comentar que Lazarus tiene la habilidad de regenerar sus tejidos a una tasa extraordinaria. Además es capaz de determinar con cierta exactitud el momento en el que alguien cercano morirá. Lazarus comanda las tropas del ejército regular británico en nombre del MI-13.

Union Jack es miembro de los Invasores, un grupo secreto liderado por el
Capitán América dedicado a acabar con la amenaza nazi.

Union Jack apareció por primera vez en la Primera Guerra Mundial. No obstante el hombre que hoy viste el traje con la bandera de Gran Bretaña no es el mismo que combatió en 1918. Brian Montgomery Falsworth es el hijo del Union Jack original, dedicado a su personal lucha contra el Barón Sangre, un poderoso vampiro aliado de los nacis. Brian tomó la identidad secreta de su padre después de que este perdiera la movilidad de sus piernas.
Union Jack no posee ningún tipo de capacidad paranormal pero es un consumado atleta, un espía de élite y un soldado veterano. Viste un traje a prueba de balas y está armado con su fiel pistola Webley.

Ash posee unos tremendos poderes. Puede incendiar en segundos edificios enteros y
hacer arder a la infanteria enemiga como si se tratara de hojas secas.

La historia de Ash es un verdadero enigma. Esta joven pirokinética fue arrancada de las manos de una organización denominada "El Temple" por el Doctor Lazarus. Lazarus comenta la destrucción que causó Ash en el momento de ser liberada, pero la chica no recuerda nada de su cautiverio. Los animales huyen de ella, los hombres esquivan su mirada. Cuando desata su poder en el campo de batalla, la figura de Ash se convierte en un torbellino de destrucción y fuego.

El MI-13 requiere en numerosas ocasiones de la férrea voluntad de los capellanes del ejército, especializados en exorcizar a las horribles criaturas que los enemigos de Gran Bretaña llevan al campo de batalla. Estos hombres canalizan en símbolos sagrados su desprecio por los horrores antinaturales del Reich, contagiando y alentando con sus discursos a los hombres de su unidad.
Los capellanes son soldados especializados en acabar con entes sobrenaturales.
Todos llevan un diverso muestrario de objetos que consideran sagrados: estacas,
agua bendita y crucifijos junto a partes incorruptas de santos y trofeos demoniacos. 

El Coronel Robert Maine es el soldado de la Commonwealth más condecorado durante la Segunda Guerra Mundial. Veterano miembro del SAS, ha liderado más ataques tras las líneas enemigas que ningún otro oficial. Tras una brillante carrera de acciones de sabotaje en Francia y los Paises Bajos en 1945 entró a formar parte del MI-13. Entre los hechos más destacables de su hoja de servicios "Paddy" Maine mató al vampiro Mathias y a sus esclavos en el castillo Stolzenfels, rescatando ademas a los miembros heridos de su pelotón y poniéndolos a salvo justo antes de la completa destrucción del lugar. Paddy Maine es un hombre sin miedo.

Paddy Maine no teme a nada. Sus incursiones en las túneles de Hugo Von X
así lo atestiguan, dando caza a soldados alemanes y zombies por igual.


Los comandos del MI-13 son hombres valerosos e inteligentes, entrenados en las formas de acabar con los enemigos mas variados, cada uno de ellos es capaz de cumplir su misión, por arriesgada que sea, en solitario.
Los comandos del MI-13 particpan como unidades especiales en la batalla. Estan espe-
cializados en eliminar zombies, hombres lobo y otros horrores sin el menor temor.

En las profundas cavernas bajo Gibraltar, Paddy Maine dirige a un pelotón de comandos en un intento desesperado por desactivar el "arma definitiva" que ha construido el infame doctor Hugo Von X para el Reich.

3 comentarios:

  1. Al más puro estilo Hellboy... o el Doctor Who? Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Tenemos una entrada para un Hellboy americano que puedes ver en el siguiente enlace: http://freaklandscenics.blogspot.com.es/2012/04/anung-un-rama-o-hellboy-para-los-amigos.html

      ...y tambien adelanto que estamos preparando un "what if..." de una versión alemana del niño demoníaco. Que no se diga que no nos atrevemos...

      Eliminar