martes, 26 de noviembre de 2013

Gorman Di Wulfe, el alquimista


Gorman Di Wulfe es un individuo conocido y temido a lo largo y ancho de Immorien Occidental. Pertenece al extraño gremio de alquimistas, que extiende sus contactos e influencias en todos los países de los Reinos de Hierro (incluso en el Protectorado de Menoth, dónde muchas veces financian costosas investigaciones para mejorar sus armas incendiarias).
Los alquimistas de batalla, como Di Wulfe, además no dudan en demostrar en el combate el por qué sus honorarios cuestan lo que cuestan. Expertos en soluciones corrosivas y bombas capaces de nublar la visión de cualquier enemigo, son un apoyo que los oficiales mas veteranos no dudan en emplear en sus refriegas contra siervos enemigos.

Di Wulfe lleva a la batalla todo lo que cree que podrá necesitar, lo que incluye disolventes, pociones e
instrumentos de laboratorio. También lleva un mortífero puñal para disuadir al enemigo.
Los mas veteranos de los Reinos de Hierro habréis notado que la miniatura no se corresponde con la original de Privateer Press. La culpa la tiene Alejandro Ponce, que realizó una estupenda y simple transformación sobre un alquimista de la marca Reaper para que encajara con el personaje. Creo que le saca varios puntos al original, con muchos mas detalles.


El pintado fue simple, buscando que la miniatura tuviera un aspecto sombrío y siniestro, con ropajes rojos y negros. También se puso énfasis en la ingente cantidad de tubos, frascos y botellitas que posee la miniatura y en la armadura que viste y que le da un aspecto muy de los Reinos de Hierro. El sombrero que le colocó Alejandro lo hace perfecto para Warmachine.

Di Wulfe y su variada combinación de botellas con líquidos alquímicos.
Pues hasta aquí la entrada dedicada a este mercenario. Seguro que en breve nos animamos a mostrarlo en acción en alguna partida de Warmachine.

Di Wulfe y unas plantillas de humo que podéis descargar en este mismo blog.
Por ahora esto es todo, así que ¡hasta la próxima semana!

5 comentarios:

  1. No conozco la mini original, pero ésta me parece chulísima, una ejecución tremenda, me encanta todo su aspecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo en enlace a la página de Reaper: http://www.reapermini.com/Miniatures/dark%20elf/latest/60044#detail/60044_w_1
      El cambio es pequeño, pero no creo que le falte ni le sobre nada a la miniatura. Una excelente conversión.

      Eliminar
  2. Muy chula la miniatura, en la Armada comentas que es para el reglamento Steampunk-fantasía...ese reglamento que es royo Mordheim?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aunque pueda parecer que se juega con pocas miniaturas, si que hablamos de desplegar unas 20 o más en una partida media. Es un juego en el que se prima mucho la táctica, pero muy sencillo de jugar. Como todos, el reto es saber que decisión tomar y en que momento. Si te llama la atención la temática, puedes encontrar información en: http://privateerpress.com/warmachine
      También te recomiendo que visites los foros de la comunidad española de Warmachine/Hordes: http://www.createphpbb.com/wmesp/index.php?mforum=wmesp

      Ya verás que a los de este blog nos encanta este juego, por que te puedo avanzar que dentro de poco pondremos muchas mas miniaturas! ;)

      Eliminar
  3. Pues perfecto!! estoy deseando ver esos trabajos nuevos que os quedan tan currados.

    ResponderEliminar