martes, 19 de noviembre de 2013

Infinity - Hermanos cruzados

Si que hacia tiempo que no dedicábamos una entrada a Infinity, toda una pena pues creo que es la mejor gama de miniaturas de ciencia ficción que se puede encontrar en 28mm. Volvemos con Infinity y volvemos con el ejército de Órdenes Militares (a las órdenes de PanOceanía), con dos miniaturas que complementan la acción de los lentos y pesados caballeros blindados.


Los Hermanos Cruzados son los encargados de descensos orbitales y de asaltos en el vacío espacial. Sus armaduras están perfectamente diseñadas para ambas funciones. Los Hermanos Cruzados de la Orden de Santiago aspiran a adquirir la maestría de sus líderes, los Caballeros de Santiago, que son temibles asaltantes de naves enemigas, capaces de abrirse paso, sala por sala y pasillo por pasillo, a través de cualquier estación o crucero espacial.


Las armaduras de estos devotos soldados están pintadas con colores oscuros, pues prefieren no ser un blanco fácil mientras se encuentran en el interior de pasillos o moviéndose en el espacio. Los propulsores de la espalda les permiten efectuar un descenso seguro a cualquier pozo gravitacional como un planeta o un asteroide, permitiendoles una potente frenada segundos antes de alcanzar el suelo. También llevan pequeños propulsores de maniobra en G-0 en las piernas, lo que los convierte en unos enemigos formidables cuando efectúan asaltos en órbita.


A pesar de que mi ejército de órdenes Militares está basado en los Caballeros Hospitalarios, creí conveniente el pintar estos Hermanos Cruzados cómo pertenecientes a la Orden de Santiago, la encargada de proteger las rutas de navegación entre los lugares sagrados como la Tierra y las ultrametrópolis como Neoterra, Svalarheima o Varuna. Así representaría la colaboración entre las distintas órdenes, también representaría bien a las tropas de asalto en los combates en el interior de naves espaciales.


Ahora el reto será pintar al Caballero de la Orden de Santiago para que lidere a estos guerreros en los asaltos en el espacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario