martes, 3 de diciembre de 2013

Máquinas de Guerra: Nueva catapulta de Woodsman

Hola a todos:
Esta semana hemos enviado a Barcelona una nueva miniatura de estas fantásticas máquinas de asedio que hace nuestro artesano Woodsman. Es una catapulta de torsión realizada totalmente a mano y por encargo para el cliente. Esta navidad alguien va a poder hacer las delicias de las reuniones sociales con esta maravilla. 


Las fotografías las realizó nuestra secretaria de empaquetado y preparación de envíos, justo antes de que meterla en la caja y mandarla para tierras catalanas.



 Se puede observar que esta catapulta conserva la misma estructura que su hermana la del arco de acero, pero se ha sustituido éste por uno de madera por deseo expreso del cliente, ya que Woodsman las confecciona de una u otra manera al gusto. La fineza y aparente delicadeza del arco es engañosa. Os aseguro que tiene bastante potencia, la suficiente para dejar con la boca abierta a los que contemplen su funcionamiento. 



La catapulta es una maravilla hecha en madera. Aún así, todavía llama más la atención como funciona el mecanismo de carga y se tensa para disparar.



¡Hasta hemos incluido un poco de munición en el paquete!. Desde Freakland le deseamos al comprador que disfrute con sus pequeños asedios y exhibiciones, y que si le gusta, se anime a completar su colección. 
Por nuestra parte nada más, excepto recordaos que podéis encargar vuestras máquinas escribiendo a nuestra dirección de correo freaklandscenics@gmail.com. Para ver el producto con más detalle podéis echar un ojo a nuestras entradas dedicadas a ello, en nuestra sección de máquinas de guerra


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...