martes, 29 de octubre de 2013

Últimos refuerzos de Cygnar: Kara Sloan, Cazador y Oficial de Magos Pistoleros



La Capitán Kara Sloan va a la guerra como una brigada de fusileros compuesta por una sola mujer. Siempre organiza el ataque de sus tropas con la precisión de un relojero y cuando se centra en la destrucción de su enemigo cada siervo de guerra bajo su mando se vincula a la fuerza de gatillo de su Rifle de Llave Arcana.

Sloan promocionó rápidamente en la Orden de la Tempestad Arcana, sus instructores notaron su prodigioso talento y reconocieron su potencial como lanzador de guerra. Así fue asignada como ofcial en pruebas bajo la tutela de Marcus "Siege" Brisbane. A pesar de que no fue la primer aprendiz de Brisbane, Sloan fue la única con quien sentía verdadera camaradería. El veterano warcaster quedó impresionado con el profesionalismo de la joven oficial y su enfoque metódico para la guerra.
Sloan rápidamente internalizó las lecciones que Brisbane le enseñaba, convirtiéndose en poco tiempo en una warcaster en pruebas muy competente.

Sloan confía en su mortífero Rifle de Llave Arcana, imbuído con munición mágica que la hace mortífera y letal a largas distancias.

Además de unirse a patrullas periódicas con el Tercer Ejército, se ha enfrentado contra los invasores fronterizos Khadoranos. También ha vigilado el río Negro de las incursiones Menitas junto a los soldados de la Segunda.

Kara Sloan es la antítesis de Caine: disciplinada,
aplicada y profesional, todo lo que un general
cygnarita espera de sus oficiales.
La minaitura de Kara Sloan es ciertamente espectacular. Es una de esas minaituras de Warmachine que aficionados de otros juegos terminan por adquirir. A mi particularmente me gustó tanto que ni siquiera me plantee realizar ninguna modificación. Por desgracia, mientras estaba pintando la miniatura perdí la espada original, con lo que tuve que prepararle una procedente de Warhammer para sustituír su arma. Para mi desesperación volví a perder la espada, así que tuve que hacerme con una segunda, aunque esta vez me echó una mano mi amigo Alejandro Ponce, que tenía un cuchillo que encajaría perfectamente con la estética.

Sloan lleva su rifle Spitfire, diseñado ex profeso para ella. En compañía
de Reindholt explota al máximo sus habilidades en el campo de batalla.

El Cazador es uno de los siervos de guerra mas peligrosos del arsenal cygnarita. Su gran baza es el cañón que lleva en su brazo derecho, armado con poderosas balas de punta maciza que abren la armadura de siervos enemigos cómo si fueran planchas de hojalata.

El color azul de Cygnar predomina en el siervo, pero también combina el hombro izquierdo de color hueso y el gris.
No obstante este siervo ágil y escurridizo cuenta con un blindaje algo menos efectivo que el de otros siervos ligeros de Cygnar. Aún y con todo, se vuelve un enemigo formidable, como han comprobado muchos oficiales khadoranos al ver sus siervos reducidos a montones de chatarra frente a un pelotón de cazadores.


El cazador es de la vieja gama de siervos ligeros de Cygnar. De plomo, pero por ello casi que me gustan mas. Se trata de un siervo letal contra enemigos con peana media o grande, justo lo que al ejército de Magos Pistoleros le hace falta: un arma contra objetivos fuertemente blindados. El pintado siguió el esquema de mis otros siervos: una combinación de azul, gris y hueso, con detalles metalizados y amarillos. Creo que encaja perfectamente con el resto de siervos, que es lo que buscaba. 

El cazador junto a un Ciclón y un Centinela. Un mortífero trío de siervos especialistas en disparo.
Por último no quería desaprovechar una miniatura de Black Scorpion, remanente de las que utilicé para crear mi Equipo de Asalto de Magos Pistoleros (que podeis ver pinchando aquí). Le sustituí en un primer lugar una de las manos por una pesada pistola de Warhammer Fantasy, que encajaría con el resto de Magos Pistoleros, pero lo cierto es que mis compañeros de juego me hicieron notar que lo que de verdad le quedaría bien sería ponerle dos pistolas, así que tuve que pedirle a un amigo si me podía facilitar un par de los nuevos pistoleros a caballo de WHFB. 

Un oficial de Magos Pistoleros que viene perfecto para usarlo bien como Oficial o como Capitán según la ocasión.

Oficial de Magos Pistoleros y Capitán Adepto. Mortíferos.

Y cómo guinda final y para despedir las entradas dedicadas al pintado de mi pequeño ejército cygnarita de Magos Pistoleros, una foto de grupo con todas las miniaturas juntas y con los arcos de visión marcados. La verdad es que es muy reconfortante ver terminados estos proyectos. Podeis ver fotos de las miniaturas individuales, ademas de en esta entrada en las siguientes:

Capitán Allister Caine y séquito
Warmachine a tope I: Magos Pistoleros de la Tempestad Arcana
Warmachine a Tope II: Custer, Cassidy y Tulip

El ejército de Magos Pistoleros al mando de Allister Caine y Kara Sloan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...