martes, 31 de julio de 2012

Desde La Marca de la Piedra Sangrienta.

El Protectorado de Menoth (¡alabado sea El Creador!) se estableció como nación en el 498 d.R. El cisma provocado por esos gemelos advenedizos (Morrow y Thamar) en la fe cygnarita desembocó en una guerra civil entre los fieles de El Legislador y aquellos descreídos Morrowanos que dieron la espalda a Menoth en el 482 d.R.
Como resultado de nuestra derrota nos vimos obligados a establecernos al este, en una region conocida como La Marca de la Piedra Sangrienta.


Pasaron dos duros años en los que miles de fieles murieron tratando de civilizar estas tierras aridas y olvidadas. No solo sufrimos los peligros naturales como tormentas de arena y el calor axfixiante, ademas descubrimos que estas tierras no estaban tan deshabitadas como pensabamos. 
Los idrianos fueron una maldición al principio, nativos de las marchas, ignorantes de La Verdad e idolatras que acosaban a los fieles hasta que El nos envió una señal en forma de un terrible terremoto que sacudió la tierra. Ante tal muestra de poder divino los idrianos se postraron ante Menoth uniéndose a la fe, al menos en su mayoría...

Amon Ad-Raza
El clan Ad-Raza es uno de aquellos que permanecen fieles a sus costumbres, atacando las tierras fronterizas del protectorado con asiduidad. En una de estas incursiones el joven Amon observo los entrenamientos de la Orden del Puño; tal fue la fascinación que sintio que acabo ingresando en esta con el apoyo del mismisimo  Garrick Voyle, futuro Jerarca. Ademas de ayudar a la asimilacion de otros clanes idrianos (entre los cuales no se encuertra el suyo por cierto) en la Teocracia Amon implementó considerablemente el potencial de guerra menita al manifestar sus poderes como lanzador de guerra.
¨Alguien que controla los titanes de guerra debe ser un instrumento de la voluntad de Menoth, no estar enclaustrado en un templo enseñando a los monjes a partir piedras" - Jerarca Voyle


Actualmente Amon se encuentra al mando de una fuerza ligera de reconocimiento conocida como "Los Nómadas de la Fé" compuestas por hostigadores idrianos, zelotes y monjes de la Orden del Puño. El deber de esta fuerza es vigilar y proteger los bordes del protectorado de peligros como los Skorne  y los descreidos cygnaritas. El enfrentamiento entre Amon y el capitan Allister Caine es solo cuestion de tiempo.

Siervos de guerra Derviche
El ligero y ágil Derviche es perfecto para un ejercito cruzado que debe mantenerse en movimiento. Sus superiores reflejos y la velocidad a la que puede mover sus espadas lo convierten en una maquina de destrucción perfecta para la fuerza de Amon
"Sus hojas son una fluida extensión de mi voluntad; sus movimientos son mis movimientos. En su simple mente he encontrado un hermano de batalla"- Amon Ad-Raza


Siervo de guerra Devoto
Antecesor del Derviche sus rápidos reflejos y su pesado escudo hacen de este siervo el guardaespaldas perfecto: como un perro fiel se interpondrá constantemente entre su warcaster y cualquier peligro. para Alguien como Amon es imprescindible incluirlo en su grupo de batalla.


Kilvor Luctine 
Es un joven monje ispirado por la leyenda de Amon y deseoso de hacer valer las enseñanzas de su orden en el campo de batalla.



El clan Ibn-Razec
Para un idriano acostumbrado a la libertad, la idea de formar parte de una teocracia en la cual los súbditos deben una obediencia absoluta es cuanto menos muy desconcertante. La oferta de unirse a la fuerza fronteriza de Amon Ad-Raza fue bien recibida por Set Ibn-Razec y sus hombres, ya que así podrían al menos continuar con sus vidas sin apenas cambios y sin la constante vigilancia de los escrutadores.

Set Ibn-Razec

Set Ibn-Razec dirigiendo a sus hombres



Kaas segundo al mando




Kahsmah, el guía del grupo siguiendo un rastro.
Hostigadores 
Los Nómadas de la Fé

Esto no acaba aquí. Próximamente unos intrusos con uniforme azul se verán las caras con Amón y sus hombres...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...