Sea como sea, son un misterio los objetivos de esta organización, ya que incluso organizaciones como el MI-13 apenas conocen poco mas que mitos y supercherías sobre estos hombres.
En un juego como Secrets of The Third Reich es una pena no disfrutar de unidades pulp que permitan explotar el lado mas bizarro de la historia. Para un ejército inglés nada mas intrigante que una unidad de hombres equipada con armas y tecnología puntera, pero que no responden ante nadie. Si encima tienen contactos con magos y taumaturgos de dudosa moral tenemos una mezcla perfecta.
Comencé el proceso de creación de estas miniaturas a partir de los comandos británicos de plástico de Bolt Action/Warlord, que son multicomponente y permiten multiples formas de montaje, ademas de que la escala es perfecta para añadirle elementos de otras gamas, tanto de West Wind como de Games Workshop.
Para hacer esta unidad distinta decidí que deberían estar equipados con las mejores armas disponibles, al fin y al cabo se trata de un ejército paramilitar sufragado por aristócratas ricachones británicos (o eso quieren que creamos). Estos hombres también irían equipados con chalecos antibalas y llevarían (algunos) unas gafas de visión infrarroja.
Aparte de la personalización del equipo, al tratarse de miniaturas de plástico pude personalizar los propios miembros de la unidad, por ejemplo quise hacer un templario con un cuchillo en la mano y pinta de caminar hacia el enemigo por la espalda, dispuesto a cortarle la garganta con un rápido movimiento. Por cierto, este brazo es una pieza sobrante del Druída Británico de AE:WWII de Darkson Desings, miniaturas de una calidad y unas proporciones excelentes.
Otro miembro de la unidad lleva una mascara antigás de la gama de SOTR:1949 de West Wind, ya que estas cabezas encajan perfectamente en los cuerpos de los Comandos de Bolt Action. El líder de la unidad (los oficiales son conocidos como Caballeros Templarios) no tiene mas características que la pose, levantando el arma y avanzando mientras supervisa y dirige a sus hombres.
Para la pintura decidí pintarlos de negro, para representar la habilidad de "sombras vivientes" que les permite permanecer escondidos de los disparos enemigos. Lo cierto es que en un principio creo que me quedaron demasiado grises, así que apliqué dos lavados de negro muy diluido para oscurecer la ropa y lograr el color deseado.
El resultado final:
El Caballero, que actúa como sargento y dirige a los hermanos templarios en la batalla. Son hombres calmados y fríos que no responden ante nadie mas que sus superiores. |
Siempre es una buena idea armar a un hermano con una ametralladora ligera. |
Algunos hermanos emplean comúnmente mascaras antigás, de forma que mantienen sus identidades en secreto frente al resto de soldados. |
Algunos de ellos poseen largas carreras criminales hasta que son reclutados por El Temple. De esta forma redimen sus pecados ante quien mande a estos misteriosos soldados. |
Hasta aquí esta unidad de hermanos del Temple, montada a partir de miniaturas multicomponente. Próximamente mostraremos otra unidad montada a partir de la misma base, pero con un acabado completamente distinto. Por ahora espero que estos os hayan gustado.
Es conocida la obsesión de algunos destacados miembros del Temple por recuperar determinadas estatuas con forma de cefalopodos alados. |
Muchos centinelas han perecido por a las siniestras hojas de estos expertos asesinos en cuerpo a cuerpo. |
Buenísimo! ¿Para cuándo magia ritual celta, o fuerzas especiales feéricas que defiendan la isla de las invasiones sajonas? XD
ResponderEliminarPues me apunto las ideas para un futuro... ahora que caigo, si que tengo un "Druida" vestido de paracaidista inglés, creo que se merece una entrada, o al menos una fracción de ella.
EliminarAunque yo creo que para las cosas mas paranormales tenemos a los alemanes dispuestos a sorprendernos. La pena es que nos falta un jugador con rusos, para explotar al máximo el juego y sus mitologías.
Espera, que el trasfondo de los españoles para el SoTR esta casi hecho. Brutal.
EliminarMuchas veces he visto vuestro trabajo y siempre me ha gustado, pero esto ultimo ha hecho qu eme decida a escribir para deciroslo, estan geniales.
EliminarMuchas gracias Dyscordya, estos comentarios animan siempre a seguir pintando.
Eliminar