Han pasado muchos meses desde la última entrada del blog, allá por junio de 2020, año que seguramente recordaremos todos, pero no vamos a recrearnos en los malos tiempos vividos y sí esperamos retomar el blog con nuestras miniaturas pintadas, partidas jugadas e ideas sobre este mundillo.
Vamos pues con una pequeña actualización, presentando a una aprendiza para el mago más cascarrabias de todo Felstad, ya visto anteriormente en otras entradas: El Mago Gris, y en esta entrada ya menciono que le he encontrado una aprendiza, y ojo que está fechada en 2016...
Pues como iba diciendo y retomando mis palabras de hace casi cinco años, al final la aprendiza se ha unido a la banda del mago (será para celebrar que ha salido una segunda edición del juego). Como veréis su atuendo es parecido, aunque ella viste con ropas más coloridas que las del viejo. Sin duda son muy importantes los gorros de mago acabados en punta, que ayudan a concentrarse a la hora de lanzar los hechizos.
La
miniatura de nuevo es de la marca Reaper, de la gama Dark Heaven Legends y de metal. Modelada por Bobby Jackson. Destacaría los ojos, un poco exagerados en su modelado pero que se han pintado más pequeños, para que no desentone su cara junto a otras miniaturas. El resto del modelado es sobrio pero muy adecuado para representar una bruja o una hechicera clásica.
Como podéis ver en la imagen inferior, la gama de colores es muy sencilla, el morado y el gris azulado que casan tan bien y el color cuero claro para los correajes.
Todavía nos queda ponerla a prueba en una partida de Frostgrave, que también nos servirá para estrenar la mencionada nueva edición del juego. Mientras tanto os lanzo una pregunta para los que la hayáis probado, ¿que cambios os gustan más de la edición? ¿Llenar la mesa de matones y ladrones a coste cero? ¿los nuevos hechizos? ¿algún escenario en particular?
Y recordad que podéis seguirnos en
Facebook (aunque actualicemos poco, todavía estamos por allí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario