martes, 2 de abril de 2019

Frostgrave: Señores de la no-muerte

Esta semana traemos una nueva colaboración, y es que quería presentaros el vampiro que nuestro amigo Antonio Muñoz pintó hace unos meses y que ha tomado el control de los esqueletos que teníamos preparados para Frostgrave (aunque claro está que nos servirá para esos momentos en los que necesitemos echar mano de un vampiro)...


Sobre estas líneas, el vampiro clásico esculpido por Gary Morley sobre los años 90. De aspecto mucho mas "oldhammer" que los modernos vampiros que comercializa Games Workshop. Hay quien incluso le ve un aire a lo Cristopher Lee.

Como veréis el vampiro no se deja ningún detalle clásico. Con capa, gemas y un anillo que los rivales codician, preparado para comandar esqueletos, pero también bestias como ratas, lobos, etcétera...



Pero no es el único señor de la no-muerte que nos visita en esta entrada: procedente de otro pacto prohibido el cuerpo de otro poderoso hechicero se resiste a dejar este mundo.  


La miniatura es de Reaper, uno de nuestros catálogos favoritos para Frostgrave y para cualquier juego de miniaturas de fantasía. Esta vez le pintura ha sido cosa mía, jugando con grises, azules y los detalles metálicos en la corona, la espada, la armadura y etcétera.



¡Espero que os hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario