Toku fue un ronin que alcanzó el rango de Capitán Imperial y Héroe del Imperio Rokuganés. Sus valores, la virtud, la defensa de los mas débiles y la lucha por un Rokugan en armonía son la gran herencia que Toku dejó a sus descendientes, las familias Toku y Fuzake, que integran el modesto Clan del Mono.
A pesar de enarbolar tan altas virtudes, los miembros del clan son vistos por los demás clanes con vehemencia y en determinados asuntos políticos son casi ignorados. No obstante muchos son los miembros del clan que desarrollan su carrera como Magistrados Imperiales, haciendo de las virtudes de Toku un modelo en el que los demás samuráis pueden verse inspirados.
La jurisdicción de los magistrados Mono es la que los clanes mayores no quieren asumir; es decir, el Magistrado Imperial del Clan Mono sólo tiene poder real en aquellas zonas intermedias entre territorios de clanes, lo que implica que los tratados de anexión y cesión de tierras entre los grandes clanes afectan
directamente al área en que se desenvuelve el Clan Mono.
Las ropas de Koda son marrones, como las que usan la mayoría de los miembros del clan. |
Tras haber superado su instrucción en la escuela de Bushido, su determinación de ejercer en la magistratura ha vuelto a dirigir sus aspiraciones. Sus habilidades en el duelo le ha proporcionado a Koda cierto renombre en los territorios en los que visita. Sumado a su participación en la defensa de la muralla que separa Rokugán de Las Tierras Sombrías durante un asedio demoníaco, le han convertido en un valioso perseguidor de la corrupción que amenaza al Imperio.
Reaper, que fue transformada con masilla para añadirle detalles, como la banda de tela que le cubre los hombros, una coraza y algunos objetos como una calabaza al cinto y algunos víveres, como un nómada acostumbraría a llevar.
Por último pinté la peana de un color azul grisaceo, para que contrastara con las ropas del samurai. Quizás es dificil imaginarse un suelo con estas coloraciones, pero no hay que olvidar que la historia de este personaje está ambientada en un mundo en el que existe un infierno en la tierra, y podemos imaginar que las áridas tierras sombrías tengan estos tonos.
Que buen trabajo! Muy buen resultado, estas entradas con texto sobre la mini siempre me gustan mucho. Quizas como critica, es que en las fotos no aprecio el filo demasiado bien, pero no importa, la mini entre la pose y el pintado ha quedado genial...
ResponderEliminar¿Cuando vemos más de Carnevale por aquí? :)
Saludos chicos!