martes, 4 de diciembre de 2018

Infinity: Juana de Arco 2.0

Esto va cogiendo ritmo y ya publicamos casi todas las semanas. Además estamos preparando más entradas con colaboraciones especiales, como la de nuestro amigo Kazan y artistas invitados.

Esta semana volvemos al mundo space-opera de Infinity para presentar a un personaje que ya ha hecho sus pinitos por el blog y no es otra que la versión más futurista de Juana de Arco. Como se pude comprobar es un reesculpido, más concretamente la tercera versión del modelo. Y es que siendo fieles a la historia de Infinity, en la que Juana de Arco es una Inteligencia Artificial en un cuerpo diseñado a medida, los de Corvus Belli nos han tentado con hasta cinco versiones diferentes de la Doncella de Orleans:



Esta versión, la tercera por así decirlo, es además una edición limitada conmemorativa con la salida del libro de pintura del pintor por excelencia de Infinity, Ángel Giraldez, que tal y como podéis ver ha tenido una evolución tremenda en lo que se refiere a los primeros años (allá por 2004-2005) en los que comenzamos a admirar su arte.

Claro, ahora llego yo y planto mi versión de Juana y después de haber enseñado las de Giraldez, poco mas que la mía queda a la altura del betún. Como siempre, uno está sujeto a sus limitaciones de pulso, vista, etc... pero mira, sobre la mesa da el pego ¡y queda estupenda para liderar a un grupo de Caballeros!


Como veréis el pintado es muy parecido al que he realizado previamente sobre otros caballeros, una armadura azul, el tabardo rojo en este caso, ya que irá a la moda de los Caballeros Hospitalarios, y una peana en consonancia con el resto del ejército.


Como podéis comprobar la armadura se ha pintado a base de degradados, siguiendo los puntos de iluminación natural. Los metálicos se han realizado por el método del Metal no metálico (NMM) que ya he realizado en otras muchas miniaturas de este juego. Hay que decir que la escultura es muy buena, la pose que podría haber sido un completo fiasco está muy lograda y hace que la miniatura sea tan interesante de pintar. 


Como podéis comprobar, creo que yo también he mejorado un poco respecto a mi primera versión de Juana (que podéis ver bajo estas líneas o en este enlace): 


Espero que os haya gustado la miniatura. Y si no es así, espero vuestras críticas. Un saludo y recordad que podéis seguirnos en Facebook.

P.D. Además vamos a poner a la venta esta mini, así que si os ha gustado, es vuestra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario