martes, 24 de marzo de 2015

Infinity - Caballero de Santiago

Hacía mas de un año que no presentábamos ningún caballero de Infinity en el blog. Para darle variedad al ejército de Caballeros Hospitalarios vamos a dedicar la entrada a un caballero de la Orden de Santiago.

Vista de frente de un Caballero de Santiago armado con Spitfire,
una potente arma automática del siglo XXV.
La supervivencia de la Esfera Humana requiere la interconexión de todos los sistemas estelares habitados. El ejemplo de Ariadna, el primer planeta en ser colonizado y que quedó aislado del resto es representativo de la necesidad del comercio y el transporte interplanetario. Para ello O-12 creó las Circulares, enormes naves interestelares que realizan los viajes entre sistemas a través de los agujeros de gusano. Las líneas comerciales que cubren las Circulares son utilizadas por numerosos ciudadanos panoceánicos para realizar peregrinaciones a los lugares santos de La Tierra y Neoterra. La Orden de Santiago es la que, con el beneplácito de PanOceanía y O-12, asume la labor de proveer y coordinar la asistencia y protección de los peregrinos y de las Circulares que surcan las rutas de peregrinación.

Detalle de la hombrera y la espada. He variado la forma de realizar la hoja,
espero que el aspecto sea mejor que el sobrio gris. Si gusta tendré que repintar
las de mis caballeros antiguos.
Los Caballeros de Santiago forman parte de las dotaciones de oficiales de la Armada panoceánica, normalmente destinados en naves de vanguardia. Los miembros de la Orden de Santiago son una de las tropas mejor preparadas y más especializadas de la Esfera Humana. Sus unidades de abordaje tienen como función operativa la tarea de asaltar y asegurar naves y embarcaciones tanto en el espacio profundo como en órbitas planetarias. Este tipo de operaciones los lleva siempre a primera línea del frente.

Vistas del Caballero de Santiago. La miniatura es espectacular, a pesar de las temidas antenas y sus constantes caídas...
Los Caballeros deben efectuar inserciones de gran aceleración, siguiendo vectores de asalto que aprovechan la menor ventana en las defensas puntuales del navío enemigo. Machacados en los nichos de aceleración de sus cápsulas abordaje, se ven sometidos durante horas al veneno de la fatiga a causa de las maniobras a alta velocidad. Una vez han alcanzado el casco y logrado penetrar en la espacionave enemiga, deberán luchar compartimento tras compartimento y esclusa tras esclusa, para controlar y asegurar cada una de sus secciones. Generalmente, estas maniobras son auténticas trampas mortales, pero también el método más rápido y efectivo de abordaje naval, y por tanto, el favorito de la Orden. Para su asalto se suelen apoyar de unidades de Hermanos Cruzados, especialistas del combate en G-0 que aseguran las posiciones tomadas por los Caballeros de Santiago.

Un Caballero de Santiago junto a un Hermano Cruzado de su misma
Orden. Ambos especialistas en asaltos en órbita.

No podíamos dejar de lado al dinámico caballero de santiago que salió allá por el 2012. Armado con un Spitfire y sujetando una espada en posición casi horizontal es una miniatura que pide a gritos protagonismo en la mesa. Y se lo gana a pulso.

Los miembros de la Orden de Santiago no sólo participan en asaltos en mitad del espacio. Son muy útiles en el combate
en tierra firme. Los Cruzados disfrutan bajando en azoteas de estrechos edificios para cubrir a sus compañeros en el suelo.
En reglas no se queda atrás. Los Caballeros de Santiago son tropas de asalto en entornos agobiantes y estrechos, y están equipados con visores que les permiten reaccionar en 360º. Con sus armas automáticas suponen un contratiempo grave para cualquiera que pretenda superarlos, si ademas el enemigo destaca en tecnología puntera, el Caballero de Santiago tiene varias Granadas electromagnéticas que pueden freír los circuitos de comunicadores, armas y protecciones del enemigo.

Y por último una pequeña preview de un Caballero de la Orden Teutónica pintado a la vez que el de Santiago. 
Esperamos que os haya gustado la entrada. Volveremos con mas Infinity...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...