domingo, 25 de noviembre de 2018

Infinity: Esfínge Shasvastii

Una Esfinge se enfrenta cara a cara contra un Serafín (Seraph) panoceánico.

Tras unos días volvemos para presentar alguna cosilla más pintada para Infinity. Volvemos a los escurridizos alienígenas del Ejército Combinado: los Shasvastii, esos personajes que se valen del camuflaje y el engaño para infiltrarse allí dónde la inteligencia superior que los guía lo determine. Esta vez vamos con la pieza central: un TAG, un robot humanoide blindado y armado capaz de poner en un aprieto al enemigo más preparado.


Cómo podéis observar, se ha utilizado un esquema muy similar al de los otros Shasvastii que hemos presentado, empleando en este caso extensivamente pinturas fluorescentes que reaccionan con la luz ultravioleta (de Vallejo Model Color y Vallejo Game Color). Se ha intentado además lograr un efecto de "descamuflado" entre la parte derecha y la izquierda, mediante un afecto de energía azul y blanco que divide ambos tonos. El mayor o menos acierto a la hora de la realización queda a vuestra opinión:



Según la filosofía táctica Shasvastii, el Cuerpo Acorazado Especial es una unidad de infiltración no convencional. Sus elementos Esfinge (código de designación humano) pueden funcionar como vector de ataque de la Fuerza Expedicionaria aprovechando al máximo su elevado factor de velocidad y sigilo. Sin embargo, también pueden ser empleadas como fuerza de reconocimiento acorazado en entornos de máxima hostilidad.
Para poder cumplir con cualquiera de estas funciones de combate, las Esfinges han sido equipadas con avanzados sistemas de ocultación e invisibilidad que les permiten evitar las redes de seguridad y vigilancia. Con el fin de mejorar su capacidad de rendimiento operativo, han sido dotadas de equipos de movilidad silenciosa, y sistemas de anulación activa de ruido y enmascaramiento electromagnético. Su caparazón blindado tiene una superficie de polímeros compuestos no magnéticos ni conductivos. Esta superficie polimérica posee propiedades de emisión lumínica que le permiten emitir patrones de camuflaje, térmicos y hologramas direccionales polarizados sobre su superficie. Disponen de un ordenador semi-inteligente especializado, que se ocupa exclusivamente de controlar el sistema de Camuflaje Termo-Óptico, empleando la información que le proporcionan los sensores externos para optimizar el camuflaje. Además, sus mecanismos de movilidad especial las capacitan para desplazarse en silencio, pero a máxima velocidad, por cualquier plano o superficie del campo de batalla.
Las Esfinges están especializadas en operaciones encubiertas, donde el sigilo se convierte en su arma más poderosa. Son grandes máquinas de guerra invisibles, que se mueven en silenciosa sincronía con el entorno hasta el momento en que despliegan al máximo toda su potencia acorazada, en medio de las líneas enemigas, allí donde pueden hacer más daño.
Sólo nos queda presentaros a la fuerza al completo, y enseñaros un vídeo en el que nos hemos tomado la libertad de hacer un pequeño montaje de cómo se ven bajo la iluminación ultravioleta. ¡A nosotros nos ha gustado mucho! 

Ahora habrá que ver como iluminamos así una mesa de juego...



Y recordad que podéis seguirnos en Facebook para estar al tanto de las novedades y actualizaciones de nuestro blog: https://www.facebook.com/f.scenics.miniaturas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario