Volvemos con una mini-entrada dedicada a una sola miniatura.
De entre todos los bribones que pueblan Felstad, mas te vale guardarte de aquellos encapuchados y vestidos con colores oscuros, aquellos que siempre desean pasar desapercibidos, pero que no pierden la oportunidad de merodear allá dónde el dinero, los tesoros o el negocio hacen aparición.
Los ladrones son unas de las piezas básicas del juego. Son los encargados de correr a hacerse con los tesoros, pues su velocidad es superior al resto de secuaces (entendiendo a aquellos que caminan sobre dos patas) y supone que en la mayoría de ocasiones serán los primeros en llegar a los tesoros (junto con los cazadores de tesoros, que podemos considerar los "primos de zumosol" de los ladrones).
No hay que perder de vista que Frostgrave es un juego de recuperar tesoros mágicos entre un caos de ruinas, enemigos, monstruos y hechizos, y el disponer de individuos especializados en esta tarea es algo que agradeceremos tras las primeras partidas.
Espero que os haya gustado esta pequeña y breve entrada.
Para mas novedades podéis seguir nuestra página de Facebook, o estar atentos a los martes aquí, en el blog.
Preciosa miniatura y genial pintado, ¿de dónde la has sacado?
ResponderEliminarHola Darel, gracias. La miniatura es de Otherworld: http://otherworldminiatures.co.uk/ ¡cuidado que engancha!
Eliminar