martes, 16 de septiembre de 2014

Deathwatch: Torrente de Fuego


La pasada entrega os dejamos con la misteriosa aparición del pistolero de la imagen superior, no obstante os prometimos que seguiríamos dando un repaso a los miembros de nuestra peculiar escuadra de la Deathwatch:


Hermano Veterano Ajax Saerii, Guardia del Cuervo: La guardia del cuervo no suele ser un capítulo muy conocido, sus tácticas favoritas son aparecer entre las sombras y escapar lo mas rápido posible mientras el enemigo todavía se pregunta que fue lo que pasó. Ajax es una excepción. Armado con un bólter aporta el fuego de apoyo que sus compañeros necesitan, y no duda en consumir hasta el último cartucho para asegurar la retirada de sus Hermanos, o incluso de poner en peligro su supervivencia para cumplir una misión arriesgada.

Sargento Forjador Toreas U'saan, Salamandras: Los Sargentos Forjadores tienen el deber no sólo de ser excelentes guerreros, cómo cualquier Marine Espacial, si no de conocer y estudiar las reliquias y artefactos que puedan llevarles a encontrar las Reliquias de Vulkan. Toreas es un erudito que ha ingresado en la Deathwatch para obtener información de primera mano de la tecnología Xenos de una manera independiente del grueso de su Capítulo.

Sargento Táctico Alexandro Parmenio, Ultramarines: Cómo Ultramerine, Alexandro se sintió profundamente honrado de poder ingresar en la Deathwatch y mejorar sus capacidades aprendiendo tácticas y estrategias de otros Marines Espaciales. No obstante a veces su férrea adhesión al Códex Astartes ha puesto en peligro la resolución de planes de otros miembros mas heterodoxos de la Deathwatch. 


Por ahora hemos presentado a nueve miembros de la Deathwatch, pero es evidente que necesitan un líder capaz de enfrentarse a algunos de los Xenos mas poderosos y con una conciencia psíquica mas desarrollada. Evidentemente necesitamos un Bibliotecario, que aparecerá en la siguiente entrada dedicada a la Deathwatch. Por último revelaremos quien es el personaje de la primera foto...

¡No os la perdais!



No hay comentarios:

Publicar un comentario