martes, 2 de septiembre de 2014

Deathwatch: Expertos en Combate Cerrado


Con la misma fotografía con la que cerramos nuestra primera entrada dedicada a la Deathwatch abrimos nuestra segunda, y es que os prometimos presentaros a los tres miembros responsables del combate cuerpo a cuerpo del grupo. Tres miembros que han abatido con sus armas tanto a enemigos singulares y poderosos como a hordas de fanáticos empleados como carne de cañón.

Vamos con ellos:


Seinjr Torvald, Cazador Gris de los Lobos Espaciales: Como cazador Gris Torvald se encuentra en un momento de óptimo dominio de sus facultades, sabe ser calmado y cauto cuando es necesario y deja salir a la bestia interior cuando se ve acorralado por sus enemigos. Esta armado con una poderosa hacha de energía, con la que es capaz de abrir armaduras reforzadas con una facilidad pasmosa. 

Hermano Valerio D'Arno, Sargento de los Puños Imperiales: De entre los Puños Imperiales es difícil encontrar a un individuo tan inspirador como Valerio. Siempre se encuentra en primera línea de batalla, abriendo ráfagas de fuego con su bólter hasta que las líneas enemigas terminan por entrecruzarse con las suyas, momento en que aplasta a sus contrincantes con su poderoso puño de combate. Por ello es un Puño Imperial, la legión que defiende La Tierra, uno de los últimos siempre en retirarse de cualquier combate.

Hermano Gario Steiner, Iniciado de los Templarios Negros: La cruzada de Vellix supuso para Gario su bautizo de fuego, su paso de Neófito a Iniciado, el momento en que puede armarse con la poderosa servoarmadura que lo identifica cómo un Templario Negro de pleno derecho y lo convierte en un enemigo terrible para cualquier brujo o hereje que ose interponerse en su camino. Gario destaca por su capacidad de aguante, llegando a luchar en combate cuerpo a cuerpo durante horas seguidas, concentrado sólo en derrotar a sus enemigos y en cumplir sus votos.

Los guerreros de la Deathwatch deben estar preparados para cualquier situación, y sin duda Torvald, Valerio y Gario superan con creces cualquier exigencia. Sus acciones suelen implicar la protección de los miembros con armas pesadas del grupo, pues es una táctica común del enemigo intentar neutralizar a los hermanos mejor equipados primero. Subestiman a estos tres Marines Espaciales.

Volveremos con nuevas miniaturas de los Guardianes de la Muerte, entre ellos un Ángel Oscuro y alguna que otra sorpresa que os vamos avanzando en las fotografías inferiores.



¿Quien será el misterioso pistolero?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...