martes, 6 de agosto de 2013

La Carrera de la Muerte (Death Race). Accesorios.



Hola a todos desde mi retiro vacacional. Hoy voy a ser muy breve y escueto, pero generoso. Voy a colgar una serie de accesorios que hemos utilizado en nuestras carreras para enriquecer los escenarios. Todos ellos los ha diseñado nuestro buen amigo Juan García Rodenas. 

Los primeros son unos puntos de control, conocidos por todas partes como CHECKPOINTS. Los puntos de control son círculos de seis pulgadas de diámetro, y van numerados del 1 al 5. Nosotros los utilizamos de la siguiente manera. Nuestros coches no corren por un circuito cerrado, sino que pueden rodar por donde quieran. Eso sí, para completar una vuelta, tienen que atravesar completamente los puntos de control que hayamos convenido. Estos son nuestros checkpoints:






Maravillosos, ¿no?. Bien, continuemos. Los siguientes puntos de control activan o desactivan equipo de nuestros coches, como armas, o escudos. Vosotros tendréis que decidir qué elementos del equipo son una cosa u otra, pero usar estos activadores hace que la partida sea mucho más divertida. Colocarlos en sitios estratégicos de vuestros circuitos, y veréis como las partidas cobran un punto de audacia.



Estas son los dos que activan y desactivan las defensas de los autos. Y las siguientes las que activan y desactivan las armas.



Por último voy a poner una para la que hay que crear un pequeño elemento de escenografía. Se trata de una barrera que activa el primer coche que pasa sobre este punto de control, y que se levanta en mitad de la carretera para que el resto de competidores choquen contra ella. Se trata de la peligrosa ROAD BLOCK.


Hemos decidido compartir estos marcadores con vosotros para que los podáis usar libremente. Seguramente tendréis que modificar algún tamaño de impresión. En el siguiente enlace los están todos en PDF, y con colores que hacen que destaquen fácilmente en cualquier circuito. Podéis imprimirlos en acetato, que es como los tenemos nosotros, y quedan espectaculares: ENLACE

2 comentarios: