martes, 30 de julio de 2013

La Carrera de la Muerte (Death Race). Nuevos pilotos.



Muy buenas a todos, hoy tenemos una nueva entrada relacionada con la Carrera de la Muerte, en la que veremos un par de fantásticos autos que compiten, rivales absolutamente implacables. Os voy a presentar a dos nuevos asesinos implacables, "El Que Más" y "Lemmy".

Este cochecito de Hot Wheels tiene la peculiaridad de que la carrocería es de plástico y la parte del chasis de metal. La única diferencia en la preparación para pintarlo es que se utilizó alcohol en lugar de disolvente. El plástico y el disolvente se llevan bastante mal. 

Aquellos aficionados al Heavy Metal ya os podéis hacer una idea de dónde ha salido la inspiración para darle nombre a este coche. Armado con una "impaciente", y dotado de unas terribles púas de acero que le sirven para embestir a sus rivales, "El Que Más" ya está listo para correr en la peligrosa "Death Race".
Este coche tiene las particularidades de que la carrocería es de plástico y que tiene el techo decorado con el símbolo de la LADA, nuestra ya conocida Liga Albaceteña de Destrucción Automovilística.  

Como dije en la anterior entrada, estos cochecitos dan para mucho a la hora de hacer trabajos a mano alzada. Hay gente que usa calcomanías. He visto, incluso, que hay papel en el que se puede imprimir cualquier dibujo en papel de calcomanía y luego pasarlo a los coches, con unos resultados fantásticos. Sinceramente, me divierte más pintarlos a mano.

En la siguiente se puede observar a gran detalle el trabajo primoroso realizado sobre el capó de "El Que Más":

Emblema primigenio de la LADA, todavía sin su leyenda y sin el neumático que rodea el cráneo, las bielas y los pistones. 

Esta decoración se realizó antes de que apareciera nuestro logo definitivo, por lo que tiene algunas diferencias. 

El segundo coche de nuestra Carrera de la Muerte es Chevrolet Chevelle SS de 1970, armado con una enorme Cal. 50 de la Segunda Guerra Mundial. Lleva sobre el capó unos cráneos humanos flanqueando una enorme calavera de longhorn tejano. Os presento a "Lemmy":




Este mortífero competidor de la Death Race también tiene su propia decoración en el capó y en la puerta lateral. Llamándose "Lemmy", ya os podéis imaginar que tipo conduce este automóvil, y qué ha ordenado que le pinten para que sea reconocido por el público:


En la siguiente imagen se puede apreciar el fantástico perro que sirve de símbolo al piloto:


Evidentemente, como no podía ser de otra manera, el "Lemmy" lleva sobre su techo el terrible logo de los Motorhead. Os pongo una fotografía aún más en detalle:

El logo de Motorhead que está sobre el capó del "Lemmy" está pintado de una manera simple, en blanco, para aumentar la sensación de salvajismo del piloto. Al estar tan aumentado se aprecian los fallos, pero también se pueden ver todos los detalles. La sensación que produce me ha convencido. 

Con esto finalizo mi presentación fotográfica por hoy. Esta tontuna de modificar los cochecitos de Hot Wheels da para mucho, y entre otros tengo pensado hacer el Interceptor de Mad Max, para un amigo fan, que se llama Juan, diseñador del logo de la LADA. También tengo en el desguace unas cuantas máquinas de obra, como una retroexcavadora, una hormigonera, una alquitranadora (sí, yo tampoco me lo creía cuando la vi en el chino, y encima a escala) y un bulldozer, todas ellas para hacer el escenario de una carrera en obras. Todo ellos en escala 1:64. 

Durante este mes de agosto nos tomaremos unas falsas vacaciones, aunque habrá entradas. Seguiremos con la Carrera de la Muerte, presentando los marcadores, las reglas opcionales y POR FIN, las camisetas de la LADA, con sus medidas, para que todo el mundo pueda tener una maravillosa camiseta de la Liga Albaceteña de Destrucción Automovilística, junto con una nueva edición de la del logo de Freakland Scenics. ¿Qué friki que se precie no querría tener una? La mia va a estar lista para llevármela de vacaciones, a ver si me para la patrulla de carreteras. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...