martes, 27 de noviembre de 2012

Aceptamos encargos


Hola a todos:
Hoy lanzamos una oferta estupenda a todo aquel que crea que merece la pena. Abrimos la temporada en la cual aceptamos encargos. 


PINTURA

Llevamos mucho tiempo pensando en esto, y es obvio que es un paso difícil. Compensar el trabajo con el placer en este hobby es algo complicado, pero hemos decidido que lo haremos. Con una serie de condiciones:


- No aceptamos cualquier cosa. Es decir, necesitamos algo que nos llame la atención. Una miniatura individual, líder, especialmente atractiva. De momento no aceptamos encargos de tropa en masa. No tenemos tiempo, ni nos sentimos capaces, de pintar cuarenta miniaturas iguales. Queremos poner los cinco sentidos en lo que hacemos, ya sea para ti o para nosotros.

- El nivel de acabado de la miniatura será bueno. Estará por encima de aquellas piezas pintadas únicamente para jugar. Ya habéis visto por aquí algunas fotografías de las piezas que solemos publicar.


- Podemos transformar tu miniatura para que sea única. Comunícanos tu idea por correo, las piezas que quieres que componga la transformación, y nosotros te contestaremos, diciéndote si lo vemos posible o no. Tened en cuenta que seremos prudentes en cuanto a lo técnico. En lo imaginativo no ponemos límites.

- Trabajaremos según mejor convenga tanto al cliente como al pintor. Es decir, convendremos precio según miniatura, y siempre que ambas partes estén de acuerdo con el precio, el proyecto saldrá adelante. Hoy en día se pueden ver despieces, referencias e informes de todas las miniaturas que salen al mercado, con lo cual es fácil ver cuál es el trabajo a realizar.

Dicho esto, recapitulo:
- Miniaturas individuales, monstruos, aberraciones, o escenas. No pintamos masas de tropas.
- La calidad del acabado está garantizada. 
- Aceptamos transformaciones. 
- El precio es a convenir. 
Sólo tienes que comunicar con nosotros a través del correo electrónico de nuestro blog freaklandscenics@gmail.com y exponer tu idea. Nosotros te daremos respuesta en breve y te comunicaremos la forma de pago.





ESCENOGRAFÍA

Y alguien puede preguntarse... ¿Y escenografía?, ¿Aceptáis encargos de escenografía?




Pues SÍ. Lo que nos puede diferenciar a nosotros de los demás es que todo lo podemos hacer a gusto de la persona que lo encarga. No tienes por qué tener una escenografía que tiene todo el mundo. Además, la adaptamos a tus necesidades de espacio y medidas. La podemos hacer con infinidad de características distintas, es decir, a medida, al gusto. Podemos incluso proporcionártela con accesorios para que pueda guardarse totalmente protegida. 

Pero para eso tienes que ponerte en contacto con nosotros y trasladarnos tu idea. Cuanto más original y más marciana, mejor. Nos gustan los retos. 
El proceso puede resumirse más o menos en lo siguiente:

- Vía correo electrónico nos comunicas tu idea, diciéndonos temática, dimensiones, componentes básicos, colores... en fin, todo aquello que creas imprescindible para que nosotros comprendamos lo que quieres. Una vez recibido el correo, responderemos de la manera más breve posible, entablando una vía de comunicación en la cual iremos pidiendo más información, plantearemos problemas y soluciones, y te iremos informando sobre cómo avanza el proyecto. Una vez esté terminado se acordará una fecha y lugar de entrega. 


Ni que decir tiene que el precio de una mesa de juego varía según sus características. Así que podemos informarte de nuestros precios sin compromiso. Como siempre, a través de nuestro correo electrónico, freaklandscenics@gmail.com

Nada más. ¡Animaos a hacer vuestros encargos!

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. Si no os animáis con esto, esperad a que pongamos a la venta miniaturas pintadas, ya sean únicas, novedades o viejas glorias. Va a ser genial.

    ResponderEliminar