martes, 9 de octubre de 2012

Azrael, Señor de los Ángeles Oscuros




El Comandante Azrael es el actual Supremo Maestre del Capítulo de los Ángeles Oscuros y tiene el cargo honorífico de Guardián de la Verdad. Azrael es un líder vital y dinámico, su semblante es al mismo tiempo agraciado y terrible, un rayo de esperanza para todos los que luchan a su lado y un terrorífico rostro para sus enemigos. Siempre da las órdenes con voz tan firme que es difícil no creer en su causa.

El Comandante no solo dirige el Capítulo, que es una de las fuerzas más excelentes de todo el Imperio, sino que también orquesta la caza de los Ángeles Caídos y protege los secretos mejor guardados de los Ángeles Oscuros. Se dice que este augusto cargo hace que Azrael sea el único que conoce algunas de las verdades más horribles que rodean al Capítulo.

Azrael es el máximo mandatario del Círculo Interior, el Señor de todos los Grandes Maestres de los diversos Capítulos sucesores de los Ángeles Oscuros. Él es el guardián principal de los secretos que hay ocultos en las cámaras de La Roca a las que solo se atreven a bajar los Vigilantes de la Oscuridad.




"Olvidad vuestra vida anterior. Desde hoy sois simplemente Ángeles Oscuros. Todo lo demás es intrascendente. El Capítulo es lo único que importa." - Azrael, Supremo Maestre de los Ángeles Oscuros



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...