lunes, 12 de diciembre de 2011

Paracaidistas británicos para SOTR:1949


Pintados para el juego Secrets of the Third Reich, aunque son perfectamente compatibles para jugar a otros juegos de WWII.


En este juego se mezcla la segunda guerra mundial extendida hasta 1949 con seres sobrenaturales (vampiros, zombies, hombres-lobo...), algo de tecnología alienígena y sobre todo muchos mechs. Ademas en nuestro grupo de juego introducimos superhéroes, para enriquecer un poco mas el juego, como Hellboy, Union Jack, el Capitán América...

Los uniformes son los de los paracaidistas británicos, pero para darle color también he incluido miniaturas de comandos, que con la camisa pintada de verde oliva pasan por paracaidistas que se han desecho de su chaqueta.


Escuadra de mando (incompleta, faltan médico, capellán y dos soldados con STEN-B y PIAT-D), Jeep y tanque Tetrarch. Miniaturas de Bolt Action / Artizan (no las distingo ahora...). El comandante pelirrojo es de Darkson Designs (excelentes miniaturas, pero una verdadera lástima que la gama de Británicos sea tan limitada).


Los que faltaban para la unidad de mando (2 soldados, uno de ellos con PIAT-D, médico y capellán). Minis de Bolt Action/Warlord.


Escuadra de rifles, Bolt Action / Artizan. Incluye un apaño casero para representar una Packed LMG, intento de hacer una Lewis. Tambien hay un soldado con rifle anti-mech (conversión con un clip).
Sargento y cabo para la segunda escuadra de rifles. El sargento es de Artizan, el cabo de Bolt Action/Warlord.

Francotiradores e Ingenieros (Bolt Action / Artizan). Los ingenieros con lanzallamas son conversiones.


Comandos del MI-13. Miniaturas de Incursion de Grindhouse Games.


Personajes: Union Jack (Heroclix, limado, enmasillado y repintado), Dr. John Lazarus (West Wind) y Ash (Heroclix, repintada).


Equipo de Vickers (Bolt Action / Artizan).


Tipos sueltos (Bolt Action / Artizan), pertenecen a escuadras a medio pintar (que me quedan un par de 10 rifles).


Mech medio "Little John" con cañón AT y Heavy Machine Gun. Las armas van magnetizadas para poder cambiar la configuración del cacharro a voluntad. Esta montado a partir de un sentinel de la Guardia Imperial (Games Workshop)... tras darle muchas vueltas a la cabeza para que no pareciera un sentinel.


Un motorista americano enrolado en el ejército británico. Lo siento, la miniatura me gusta mucho y no iba a perderme la oportunidad de meter a un mensajero en moto. Bolt Action/Warlord.


Para terminar, un paracaidista que ha sufrido los terribles efectos del gas-V: convertirse en zombie. En el juego existen reglas por las cuales, a veces uno de tus hombres es afectado por el gas y se convierte en zombie. Como me parecia muy cutre poner a un zombie alemán junto a mis británicos, convertí uno de ellos y lo pinté como un paracaidista mas. Aunque esa pose inquietante y esas heridas de bala sean algo que no inspire mucha confianza.


Me comprometo hacer un paso a paso con la forma de pintar a los paracaidistas, en cuanto continue con el trabajo de pintura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...