Las armaduras de estos devotos soldados están pintadas con colores oscuros, pues prefieren no ser un blanco fácil mientras se encuentran en el interior de pasillos o moviéndose en el espacio. Los propulsores de la espalda les permiten efectuar un descenso seguro a cualquier pozo gravitacional como un planeta o un asteroide, permitiendoles una potente frenada segundos antes de alcanzar el suelo. También llevan pequeños propulsores de maniobra en G-0 en las piernas, lo que los convierte en unos enemigos formidables cuando efectúan asaltos en órbita.
A pesar de que mi ejército de órdenes Militares está basado en los Caballeros Hospitalarios, creí conveniente el pintar estos Hermanos Cruzados cómo pertenecientes a la Orden de Santiago, la encargada de proteger las rutas de navegación entre los lugares sagrados como la Tierra y las ultrametrópolis como Neoterra, Svalarheima o Varuna. Así representaría la colaboración entre las distintas órdenes, también representaría bien a las tropas de asalto en los combates en el interior de naves espaciales.
Ahora el reto será pintar al Caballero de la Orden de Santiago para que lidere a estos guerreros en los asaltos en el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario