martes, 25 de septiembre de 2018

Infinity: Jenízaro

Los Jenízaros integran un regimiento de infantería pesada de línea, duramente entrenado para luchar y resistir hasta el último hombre. Equipados con exoesqueletos blindados tácticos, su misión es soportar lo más duro del combate. El Regimiento de Jenízaros está formado por los huérfanos, los donados y los recogidos. Sus miembros son reclutados muy jóvenes, en los orfanatos de Funduq y también entre los hijos que los no-haqqislamitas entregan al servicio de Haqqislam. El estado acepta a estos niños para convertirlos a la verdadera fe y como señal de compromiso y lealtad de sus padres. En las colonias de las zonas más inhóspitas de Bourak, muchos padres dhimmis, adeptos a otra religión, entregan a un hijo para que éste pueda mejorar sus posibilidades de futuro y tenga acceso a las mejores instituciones formativas de las áreas urbanas. Los niños son llevados a centros de formación de alto rendimiento que hay repartidos por todo Funduq. Allí son educados en el credo haqqislamita y adiestrados rígidamente en la vida castrense. 

Los Jenizaros son la infantería pesada por excelencia en Haqqislam. Se trata de tropas bien equipadas, parapetadas en una armadura potenciada que les permite actuar bajo las condiciones más duras. Excelentes en solitario, son más letales aún cuando se encuentran en un grupo o enlace, apoyándose entre ellos.


El Jenízaro se ha pintado con el esquema de colores clásico, verde y ocre. La miniatura es muy buena en escultura, con detalles muy bien ejecutados, de manera que el pintado ha sido más fácil y agradable. Como veis es una miniatura con una pose muy dinámica, pero con unas proporciones corporales muy correctas.  


Esperamos que os haya gustado esta pequeña actualización. Más infinity próximamente...

Nuestro valiente jenízaro se encara contra un Seraph panoceánico... ¡No hay miedo!
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook: Freakland Scenics para estar al tanto de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario