martes, 19 de abril de 2016

Heisenberg


Si algo nos ha dejado la serie Breaking Bad ha sido un icono. El personaje principal, Walter White, un profesor de química (que derrocha talento) decide empezar a sintetizar drogas para pagarse el tratamiento de un cáncer. La historia se ve avocada a una espiral de violencia y crímenes tanto por parte de W. White como por el mundo en el que mete cabeza. En un momento Walter decide ocultarse con un sombrero negro y unas gafas de sol, para evitar ser reconocido por los camellos a los que les vende la mercancía ilegal. Se hace llamar Heisenberg, en honor al físico alemán Werner Heisenberg, que enunció el principio de incertidumbre, fundamental para el posterior desarrollo de las teorías cuánticas.

Bryan Cranston encarna a Walter White. Una interpretación que le ha llevado
a ganar varios premios y que ha supuesto que el personaje se haga un elemento
fácilmente reconocible en nuestra cultura.

Walter White/Heisenberg viste con ropas negras, con una cazadora sobre su camisa de cuadros. Lleva una bolsa con algún misterioso compuesto químico de color azul y un revólver para intimidar a posibles asaltantes.

La miniatura es de Haselfree, como muchas de las que os presentamos en el blog. Sin duda con un detalle perfecto y una limpieza a la hora de prepararla como solo un taller artesanal como Hasselfree te puede ofrecer.


¡Nos vemos la semana que viene! Mientras tanto, no olvidéis que podéis encontrarnos en Facebook.


2 comentarios:

  1. En serio, me encanta. Las luces sobre el negro tienen su punto justo, pero sobre todo me quedo con la camisa, que mee parece un resultado flipante. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hemos gastado PX's para lograr esos cuadrados... :D

      Eliminar