martes, 29 de diciembre de 2015

El vehículo navaja suiza de los Ángeles Oscuros


Para completar el parque móvil de los Ángeles Oscuros nos quedaba el Predator y el Whirlwind, así que los monté ambos en un sólo chasis. 


Con ayuda de algunos imanes para mantener las puertas laterales cerradas, el mismo chasis de tanque puede montarse como un Whirlwind, un Razorback (con láseres o bólteres pesados) o un Predator, con o sin barquillas laterales. Si, el Predator es la versión "ligth", me parece una versión mas bonita por el cañón alargado y estilizado.


Como las piezas son intercambiables, puedo montar sobre otro Razorback el lanzamisiles del Whirlwind, para poder tener variedad de vehículos de artillería...


...o jugar con dos Razorbacks, que sumados a los dos Rhinos, pueden hacer de un ejército de infantería básica algo muy móvil.


Próximamente... la joya de la corona, el Land Raider para el "Ala de Muerte".

2 comentarios:

  1. Espectacular el parking que estas montando!!! deseando estoy ya de ver el land raider, un saludo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Vindicare. Es una pena tener tanto plástico por pintar y ya no podía mas con el sentimiento de culpa, así que me metí manos a la obra. El Land Raider lo tengo por ahora *solo* imprimado, que por la superficie que supone ya es un buen primer paso, pero espero poder ponerme con él en breve. Feliz año nuevo y muchas gracias de nuevo por tu visita.

      Eliminar