martes, 22 de septiembre de 2015

Secrets of The Third Reich: The Big Payne


Pequeña reseña sobre el enésimo vehiculo weird para Secrets of The Third Reich. Construído a partir de un acabado chimera de la guardia imperial de un famoso juego de miniaturas, el Big Payne es un vehículo de transporte acorazado empleado por las tropas del ejército británico para cruzar los campos de batalla mas peligrosos (si, esos con zombies, gas-V o letales niveles de radiación).


El Big Payne es como un búnker o una trinchera sobre orugas. protegido hasta con sacos de arena, su blindaje y sus protecciones herméticas son movidos por los pesados motores que posee en su interior. No obstante una vez dentro, se trata de un estupendo lugar para que las unidades de mando puedan controlar el curso del combate sin exponerse a las armas ligeras enemigas.


Además del Big Payne acabé de pintar dos tripulantes/pilotos para mechs y vehículos, armados con armas ligeras y picos y otras armas improvisadas, son perfectos para representar las tripulaciones abandonando vehículos.




Esto ha sido todo por esta semana. ¡Volveremos!

2 comentarios:

  1. Qué conversión más bien apañada, cómo me mola. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viejos vehículos siempre tienen un destino mejor que el olvido... lo cierto es que estuve mirando por muchos sitios la mejor forma de colocarle las orugas de una forma original, que dejara de ser un chimera reconocible y pareciera algo mas weird.

      Eliminar