El Profesor
Kraken. Ingeniero, inventor y místico. Poco o nada se sabe de su verdadero origen.
Discípulo de las teorías de Andrew Crosse y de Victor Frankenstein, al igual
que este último, estudió en la Universidad de Ingolstadt.
Sus trabajos
en el campo de la electricidad y la mecánica se anticiparon a los de Tesla y
Edison, si bien sus ideas eran científicamente menos ortodoxas. Pionero de la robótica, su intención de manipular la electricidad para crear máquinas
inteligentes, combinado con su obsesiva fascinación por la magia negra, le
llevaron a desarrollar varios tipos de autómatas (basados en extraños diseños
de René Descartes) guiados por cerebros humanos transplantados y conectados
mediante oscuras artes, a partir de un enigmático tratado árabe. Él mismo vio su rostro horriblemente deformado como
consecuencia de uno de sus macabros rituales que salió mal.
La
combinación de conocimientos arcanos y ciencia moderna, aplicada en lo que
parecía la producción de un ejército mecánico provocó, primero, que fuera
repudiado por toda la comunidad científica y, posteriormente, que fuera
perseguido por el gobierno alemán, que trató de hacerse por todos los medios
con sus descubrimientos.
Desde
entonces, recorre el mundo con su ejército de organismos mecatrónicos,
satisfaciendo sus necesidades económicas ofreciéndose como mercenario o mediante
el crimen, en tanto que prosigue con sus siniestras investigaciones.
Su ejército de creaciones está compuesto por dos tipos de cuerpos. El primero de ellos es el de las tropas con armas de rayos. Blindados y protegidos sus mecanismos por el efecto de la jaula de faraday estos seres avanzan lentos pero sin detenerse bajo las órdenes de los controladores o supervisores, que van armados con potentes pistolas de arco.
El grueso de las tropas lo forman los autómatas con carabinas de arco. Sus armas queman y funden sin piedad a cualquier enemigo que se ponga a distancia de tiro. Aunque este tipo de rayos requiere una gran cantidad de energía, cuando están apoyados por un robot artillero se vuelven tremendamente peligrosos.
El tercer tipo de robot, el artillero, va equipado con un arma de arco mucho mas grande y pesada, junto con un potentísimo generador de arcos voltaicos no sólo para poner en funcionamiento su arma, si no para proporcionar potencia extra a todos los demás autómatas.
Por último, Kraken creó hace tiempo unos pequeños ayudantes de laboratorio que le sirven a su vez de perros guardianes o centinelas. En sus enfrentamientos los emplea como carne de cañón, obligando a sus enemigos a cuidarse de estos despiadados seres con pinzas tanto como de los autómatas con armas de rayos.
Las miniaturas han sido pintadas por Héctor Bolívar mientras que la idea de la banda es obra de Juan García Ródenas. En próximas entradas pondremos las listas de atributos para jugar con este peculiar "Destruktiw Komandoh" para In Her Majesty's Name.
¡Nos leemos!
Su ejército de creaciones está compuesto por dos tipos de cuerpos. El primero de ellos es el de las tropas con armas de rayos. Blindados y protegidos sus mecanismos por el efecto de la jaula de faraday estos seres avanzan lentos pero sin detenerse bajo las órdenes de los controladores o supervisores, que van armados con potentes pistolas de arco.
El grueso de las tropas lo forman los autómatas con carabinas de arco. Sus armas queman y funden sin piedad a cualquier enemigo que se ponga a distancia de tiro. Aunque este tipo de rayos requiere una gran cantidad de energía, cuando están apoyados por un robot artillero se vuelven tremendamente peligrosos.
El tercer tipo de robot, el artillero, va equipado con un arma de arco mucho mas grande y pesada, junto con un potentísimo generador de arcos voltaicos no sólo para poner en funcionamiento su arma, si no para proporcionar potencia extra a todos los demás autómatas.
Por último, Kraken creó hace tiempo unos pequeños ayudantes de laboratorio que le sirven a su vez de perros guardianes o centinelas. En sus enfrentamientos los emplea como carne de cañón, obligando a sus enemigos a cuidarse de estos despiadados seres con pinzas tanto como de los autómatas con armas de rayos.
Las miniaturas han sido pintadas por Héctor Bolívar mientras que la idea de la banda es obra de Juan García Ródenas. En próximas entradas pondremos las listas de atributos para jugar con este peculiar "Destruktiw Komandoh" para In Her Majesty's Name.
¡Nos leemos!
Muy, pero que muy original. ¿Es para IHMN? porque yo puedo verlos luchando contra una banda formada por los protagonistas de Castle Falkenstein. Uhm, ahora que lo pienso, Foundry vende bávaros de la guerra francoprusiana...
ResponderEliminarEs para IHMN, por supuesto, por ahora los hemos batido contra unos rusos cabreados, pero todavía estamos en proceso de pulir los atributos. En próximas entradas queremos poner las reglas y alguna partidilla, para abrir boca.
EliminarYo veo a un discipulo de Cutchulu XD
ResponderEliminarEs 50% discipulo de Cthulchu, 50% del planeta decapod, estilo Zoidberg...
EliminarThank you Gordon!
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