viernes, 6 de marzo de 2015

Infinity - Índigo Spec-Op: Agente Predicador

Esta semana os presentamos a una única miniatura. Se trata de un Spec-Op de la gama de Infinity. Los Spec-Ops son los encargados de hacer cumplir las misiones mas arriesgadas. Son los que se infiltran, conocen al enemigo, tienen las capacidades técnicas para realizar sabotajes y espionajes o son un escalón mas alto que el hacker medio de combate.

En un principio aparecieron unas miniaturas genéricas, sin nombre, para representar a los Spec-Ops durante una campaña descrita en el libro Campaign: Paradiso, en la que se iban aumentando las habilidades, equipo y capacidades de estos personajes. Posteriormente aparecieron unos Spec-Ops con nombre, Yasbir, Konstantinos, Lupe Balboa, Yuriko Oda... todos dentro de unas cajas en las que aparecía una misión con una historia y dos personajes enfrentados.



Este representa a un Spec-Ops salido de las filas de los Sargentos de Orden, no obstante y a diferencia de otros, su orden es la de los Predicadores o Dominicos.


Quería imaginarme como sería un miembro de una inquisición moderna en Infinity. La orden de los Dominicos, famosos entre otras cosas, por haber sido una gran cantera de inquisidores era la adecuada. Los colores blanco y negro deberían representar en cierto modo el atuendo clásico de los Dominicos, ademas el punto que marca el frente de la miniatura en lugar de pintarlo de azul, como el del resto de caballeros, lo pinté blanco, para recordar el blasón de la orden.
El casco procede de un Caballero Magistral, y está adaptado (ligeramente limado) para que encaje en el cuerpo del Spec-Op. Creo que es una parte necesaria para darle el aspecto de un Sargento de Orden, con el visor en forma de cruz. En concreto para el Spec-Op el visor le daría un aire todavía mas siniestro si cabe. Si, es un inquisidor y vigila tanto al enemigo como a los suyos.

Quizás os habeis dado cuenta de que no tiene nombre este Índigo Spec-Op, pero es que un Inquisidor no revela su identidad a la ligera. Quizás en realidad es tu vecino de barracón, o el cocinero del campamento...


Tan sólo queda dejar algún comentario para los jugadores de Infinity. ¿Cómo jugais el Spec-Op en la lista de Ordenes Militares? Por lo pronto creo que la habilidad Cadena de Mando es algo muy interesante en esta lista, por que nos permite jugar al teniente con menos miedo. Convertirlo en Hacker o en Tropa Especialista también es algo muy a tener en cuenta. Otra idea que me ha venido a la cabeza es la de usarlo como Sargento de Orden con la habilidad sanitario (y aprovechar ese medikit en un enlace)... ¡dejad vuestras ideas en los comentarios!


Hasta la semana que viene.

P.D. Konstantinos ya está en el túnel de pintura...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...