jueves, 26 de febrero de 2015

Eiriss, Cazadora de Magos

Volvemos a llegar con cierto retraso... no obstante os ofrecemos una pequeña entrada sobre una de los mercenarios mas interesantes del juego: Eiryss


A pesar de llevar varias décadas alquilando sus habilidades y ganando su reputación a través del boca a boca, Eiryss sigue siendo un misterio para la comunidad de mercenarios, así como aquellos que la contratan. 

Sus honorarios modestos, profesionalidad desapasionada, y la falta de cualquier lealtad aparente sólo plantean la pregunta de por qué ha elegido este modo de vida. Algunos creen que el dinero no significa nada para ella en absoluto, pero ninguno discutiría su valor. Una asesina despiadada y eficiente, procedente de Ios y competente en las herméticas artes guerreras de los elfos que allí viven. Su especialidad es la caza, la caza de Warcasters.


Como podréis comprobar es una miniatura de las antiguas, es la primera versión de Eiryss, a la que le han sucedido, una gran variedad:


Esta claro que las miniaturas de Warmachine han ido ganando, con los años, en calidad y detalle, pero no por ello las mas antiguas pierden su encanto. A la hora de pintarlas, muchas veces, me atraen mas las formas de las antiguas que las de las nuevas, cuestión de nostalgia será.

Eso ha sido todo por esta semana. Nos  vemos  leemos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...