martes, 17 de febrero de 2015

Entre suburbios: Creando escenografía para Infinity III

Hace unos meses os presentamos dos edificios para Infinity. Uno era un moderno bloque comercial de pequeños departamentos con oficinas, realizado con poliestireno expandido procedente de un embalaje que a punto estuvo de ir a la bolsa de basura.

Otro era una moderna sede de una multinacional, con dos pisos jugables. En la que proponíamos una escenario con rehenes, disparos atravesando ventanas y demás. Todo muy peliculero, como tiene que ser Infinity.

Hoy os presentamos un tercer edificio, realizado mucho antes que los otros dos y que a pesar de su sencillez (y su tejado a dos aguas) nos ha permitido horas y horas de juego en su interior:





Se trata de un viejo almacén abandonado, completamente jugable en su interior (que está lleno de cajas y otros elementos, así como una escalera de subida al primer piso).





Aunque básico, es uno de los edificios mas estéticamente conseguidos. Y en conjunción con la escenografía de La Mazmorra del Androide ha sido muy utilizada en partidas de Infinity en Albacete. Para nosotros es un pequeño orgullo.

Hasta la semana que viene.

4 comentarios:

  1. Me encanta todo este trabajo de escenografía, da mogollón de vida, ¡bravo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Suber. Me alegra que te vayan gustando los edificios presentados por aquí. Pronto habrá mas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, ha quedado más que bien. ¿La rampa que inclinación tiene? Supongo que las minis se mantienen sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es plasticard texturizado. Lo cierto es que la inclinación es demasiada para algunas miniaturas, y aunque el plasticard evita que resbalen, nos queda el problema de que algunas tienden a volcar... :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...