martes, 24 de diciembre de 2013

Infinity - Caballero del Santo Sepulcro

La Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén es una orden de caballería católica que tiene sus orígenes en Godofredo de Bouillón, principal líder de la Primera Cruzada. La Orden comenzó como una confraternidad mixta clerical y laica de peregrinos que gradualmente creció alrededor de los Santos Lugares de la cristiandad en el Oriente Medio: el Santo Sepulcro, la tumba de Jesucristo. Su divisa es Deus lo vult (Dios lo quiere).

Detalle del torso del Caballero del Santo Sepulcro. Aunque a tales aumentos
puedan verse pinceladas, os aseguro que en mano son casi imperceptibles.

En el 2122 se refunda la Orden de Caballeros del Santo Sepulcro, que actualmente está acantonada en La Tierra con la misión de constituir la última línea de defensa de los territorios panoceánicos y los Lugares Sagrados. 
Sus miembros son escogidos entre la élite de las tropas de las demás Órdenes, por lo que todos ellos son Padres-Oficiales curtidos. Los Caballeros Sepulcristas aficionados al combate cerrado, constituyen unidades de seguridad especial y de asalto pesado, sirviendo tanto de ejemplo como de desafío para todos los demás oficiales panoceánicos. Los Caballeros del Santo Sepulcro custodian la cuna de la Humanidad y los recintos sagrados porque están considerados entre los mejores, los mejores de verdad, y su historial lo confirma.

Caballero del Santo Sepulcro en diversas orientaciones. Los colores de la capa, aunque sencillos,
hacen destacar a esta miniatura frente al resto de tropas del ejército panoceánico.
La miniatura del caballero del Santo Sepulcro es imponente. Tremendamente dinámica y empuñando una espada amenazadoramente, retando al enemigo a acercarse. El pintado de la miniatura me llevó apenas unos días en los que estuve muy concentrado en su pintura, junto con Juana de Arco (que podéis ver a modo de adelanto al final de la entrada) y De Fersen (que ya se vio en este blog). Al final creo que puedo darme por satisfecho.

Caballero del Santo Sepulcro junto a Juana de Arco y a Gabriel De Fersen.
A modo de adelanto de lo próximo que está por venir.
¡Que paséis unas felices fiestas todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario