miércoles, 1 de mayo de 2013

Hermano Belhor, Tecnosacerdote Ángel Oscuro

Vuelvo a la carga con un nuevo personaje de los Ángeles Oscuros. En esta ocasión he pintado un Tecnosacerdote, algo así cómo un ingeniero militar enfundado en una armadura que le permite, mediante sus poderosos brazos adicionales, efectuar cualquier reparación en mitad de la batalla, por dura que sea.

El Hermano Belhor ha servido al capítulo durante mas de trescientos años. En este tiempo ha realizado mas rituales de reparación y ha lamentado la perdida de más espíritus máquina que cualquier otro Tecnosacerdote del capítulo puede recordar.


Tras tantos años de servicio, su armadura se ha convertido en parte de su cuerpo, y viceversa. Su piel se ha vuelto blanquecina y apagada, su voz cada vez mas débil, casi un susurro y sus manos apenas sirven para ayudar a los muchos instrumentos de reparación que porta a sus espaldas. Belhor está orgulloso de su acercamiento al Ommnisiah, el dios máquina.


Los Ángeles Oscuros que se convierten en Tecnomarines son entrenados en Marte durante treinta años, pero cuando vuelven a su Fortaleza-Monasterio ya no son tratados como iguales, pues el resto de los integrantes del capítulo recelan de las influencias externas que pueden haber sido implantadas al recién llegado. No obstante los Tecnosacerdotes sufren este estigma con orgullo y dignidad, pues saben que son una pieza clave en el mantenimiento de todos los vehículos y todas las armas y armaduras del capítulo.


Los tecnomarines crean servidores a partir de procesos de multiplicación celular controlada. A pesar de su apariencia humanoide se trata de seres con capacidades cognitivas muy limitadas, cuyo único fin en la vida es ser de ayuda a sus creadores. Los Tecnomarines y los Ángeles Oscuros respetan a estos servidores, pues arriesgan su vida de manera desinteresada para lograr su cometido.



Y esto ha sido todo por esta semana. Unas miniaturas que me ha gustado mucho pintar y que espero que os hayan gustado. Hasta la próxima.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...