martes, 29 de enero de 2013

Mulebots, remotos de apoyo

La tercera generación de remotos de combate panoceánicos se denomina Mulebots. El Mulebot es una unidad remota multifuncional de transporte logístico y utilitario, comunicaciones, apoyo a la fuerza de combate y seguridad armada. Las extraordinarias capacidades de este Remoto le permiten operar conjuntamente y en apoyo de las fuerzas panoceánicas más ligeras y móviles. Su movilidad le permite ir hasta donde pueda llegar el soldado panoceánico y más allá. El principal propósito del Mulebot es liberar al soldado de las tareas más sucias y agotadoras, permitiéndole centrarse en la operación, sin tener que preocuparse de suministros, munición o recogida de bajas.

Un Molebot de comunicaciones, unidad con repetidor EVO.

La configuración de transporte ha sido diseñada para proporcionar apoyo a la tropa gracias a una capacidad de carga y de volumen de equipo y suministros óptima. Puntos de anclaje múltiples y encajes móviles permiten cualquier tipo de configuración de la carga, así como el transporte de heridos. El modelo de transporte también está equipado para proporcionar la detección y neutralización de explosivos, pudiendo abrir camino a través de los campos de minas más densos.

La configuración armada de este Remoto, equipado con dos fusiles combi en su frente y múltiples sensores de movimiento y reacción, funciona como unidad de apoyo a la fuerza de combate en la línea de frente, y de seguridad interna y perimetral en retaguardia.

Mulebots EVO y de reacción total. La modularidad les permite
añadir y suprimir funciones de manera rápida y eficiente.
El modelo de comunicaciones permite el despliegue con efectividad de las Tropas EVO en el campo de batalla virtual, incrementando la eficacia y capacidad de actuación de los Hackers tácticos.

Además, en previsión de la rápida evolución de la tecnología militar, el Mulebot posee una arquitectura abierta que le permite adaptarse a las nuevas soluciones tecnológicas que se puedan alcanzar a través de los departamentos de I+D del Hexaedro.


Los Mulebots poseen zonas de transporte estancas, pudiendo
transportar desde heridos hasta municiones .
Los mulebots son de los últimos remotos en ser esculpidos por Corvus Belli para su gama de Infinity. Han cambiado muchas cosas desde los primeros conceptos, logrando unas formas mucho mas atractivas que en lso anteriores dronbots. Las antenas han desaparecido completamente y sólo el modelo repetidor EVO tiene otro tipo de antenas (que les ayuda en su conexión satélite).

Los ingenieros diseñan continuamente nuevos módulos operativos
para los Mulebots, optimizando su uso.

Los Mulebots son versiones bastante menos ofensivas que los Dronbots (a los que ya les dedicamos una entrada en este blog). Aún así estan diseñados para ser mas resistentes y duraderos que los anteriores modelos.

Una foto junto a los Dronbots, la primera generación de remotos
junto a la tercera.
Seguiremos en un futuro con mas unidades de Panoceanía, por ahora sólo invitaros a ver las ya publicadas en nuestro blog.

4 comentarios:

  1. Chulísimos, muy buena la comparación con la antigua generación! Desde luego yo veo un acierto eso de quitarles las antenas, pero a mi los bots que mas me gustan de Infinity son los Rebots! Quizás me los pille jejeje...

    Que gracioso el científico!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente los remotos me gustan mucho, le dan el toque de ciencia-ficción a Infinity (aunque echo de menos que no sean inmunes a municiones virales, o tuvieran V:Sin Incapacidad por herida... son detalles que creo que importan).

      Últimamente están sacando unas gamas de remotos bastante curiosos. Los de Aleph a mi no me acaban de convencer, por parecer demasiado "orgánicos", pero son unas miniaturas excelentes. Eso si, los remotos humanoides si que me hacen mas gracia, quizás por que son mas angulosos...

      Eliminar
  2. Vaya pasada de pintura. Fantásticos los remotos.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos!! y eso que yo no soy muy de futurista...

    ResponderEliminar