martes, 5 de febrero de 2013

Eventos: Exposición en la EAA



Exposión en la Escuela de Arte de Albacete:



Como bien sabréis, durante el mes de noviembre realizamos una exposición de nuestros materiales en la Escuela de Arte de Albacete. Hasta ahora no habíamos hecho públicas imágenes algunas de dicho evento, pero haberlas las había, y no está de mas tener este breve recuerdo a tan magno acontecimiento. 
Como podéis ver, el lugar de realización es enorme, bien iluminado y acondicionado. La entrada al recinto era libre, y el horario, de mañanas, de ocho a quince horas, se adaptaba al de enseñanza. 


La cobertura por parte de los medios locales fue estupenda, con reseñas en todos los periódicos de la ciudad, tanto en formato digital como en papel, una entrevista en El Pueblo de Albacete; varias emisoras de radio se interesaron por el asunto. También aparecimos en las Noticias de Castilla- La Mancha TV, aunque estos últimos tenían mucho más interés en nuestra faceta como "emprendedores", que en la exposición en sí. En fin, cosas de la política.


Se realizaron diversas actividades paralelas dentro de la Escuela, y el alumnado tuvo un acceso privilegiado a los materiales expuestos. Los mejor atendidos por nosotros, fueron los alumnos de PDO (Proyectos de Obras de Decoración), de lo que quedó constancia en estas fotografías que ahora enseñamos.  


Según fuentes de la propia Escuela, las visitas a la exposición fueron bastante numerosas, con gente de toda índole y condición campando por dicho lugar. El grado de satisfacción fue positivo, tanto por nuestra parte como por parte del centro. 


El diáfano hall de la EAA es un lugar perfecto para realizar fotografías cenitales, que de otra manera serían imposibles de lograr en un espacio cerrado. Gracias a la diligencia del personal educativo del centro, podemos contemplar estas maravillosas fotografías tomadas a vista de pájaro.



Hablar de lo que ha supuesto para nosotros haber realizado esta exposición es hablar de reconocimiento. Reconocimiento a una afición que conlleva muchas horas de trabajo y mucha dedicación, a la que la gente que no conoce el mundo de los juegos de tablero no tiene acceso. Un mundo cerrado que se ha abierto al exterior.  
Esperamos repetir, pero eso sólo el tiempo lo sabe. Puede que pasen años hasta que la obligación nos deje tiempo para el ocio, pero viendo estas fotos se renuevan ilusiones.
Nada más, espero que os gusten las fotografías. Hasta la semana que viene. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...