martes, 26 de junio de 2012

Cuidado, ¡tienen rehenes!

Para un grupo de jugadores que trata de que cada partida sea una historia distinta, en la que ambos jugadores disfruten por igual, es interesante añadir elementos que peritan huir del clásico enfrentamiento a muerte por que sí.
Revisando que podíamos usar en Infinity para añadir ese toque de originalidad  nos dimos cuenta que las carácteristicas del juego no permitian (o al menos no sonaban creíbles) escenarios dedicados a tomar unos metros mas de tierra, o a ocupar un objetivo y defenderlo hasta la muerte. En cambio las misiones de infiltración, buscar y rescatar objetivos y otras por el estilo nos parecieron bastante mas correctas con el trasfondo del juego.

La idea de introducir civiles en el juego nos llamó siempre la atención (de hecho, hemos comprobado como en el 2º libro de Infinity, Human Sphere aparecen al fin reglas para ellos), no obstante una manera fácil de que entren en juego es ponerlos como rehenes. Estos rehenes formaban parte del catálogo de Hasselfree, aunque hoy en día no aparecen en su tienda y no se dónde pueden estar disponibles. Corregido, están disponibles en Armorcast, como ha apuntado el compañero Cristopher.


Estos civiles se pintaron con ropas claramente actuales; seguro que podríamos encontrarnos por la calle a alguien así vestido un día cualquiera. 






Aprovecho la entrada para subir un enlace al escenario "casero", aunque probado entre nosotros y en torneos en el que dos bandos del universo de Infinity se enfrentan durante un intercambio de rehenes.




Unos kazaks retienen a este variopinto grupo de ciudadanos.
Le va a costar a Ariadna un serio disgusto frente a O-12... 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...