martes, 24 de julio de 2012

Capitan Allister Caine y séquito



Cygnar es una nación defendida por cuatro ejércitos, de entre los cuales el segundo es el encargado de proteger la frontera con el Protectorado de Menoth. A este ejército se le denomina el Ejército del Este, o del Río Negro. Las ciudades de Caspia y Sul se encuentran separadas por un caudaloso río.
Fue en el año 605 cuando el Protectorado de Menoth intentó tomar Caspia, fracasando estrepitosamente y dejando en evidencia sus debilidades. Cygnar no tardó en responder y se organizó una contraofensiva, con la que consiguieron penetrar en Sul. No obstante la ocupación de Sul tenía al ejército cygnarita completamente dedicado a combatir las escaramuzas de menitas que se formaban en las calles. La llegada de los Skorne provocó la retirada de Cygnar de Sul.


La guerra llegó a las puertas de la capital cygnarita cuando el Jerarca Voyle intentó conquistar la ciudad tanto desde el mar como desde Sul. El punto de control del Este de Caspia fue capturado antes de que las puertas pudieran ser selladas contra los menitas, que lucharon en la Caspia por primera vez desde la Guerra Civil. El enfrentamiento terminó con la muerte del jerarca por la mano de Stryker, sofocado el espíritu de lucha de los menitas, a los que se les permitió retirarse a Sul para sellar sus puertas. 
Los enfrentamientos al norte de estas dos ciudades han estallado periódicamente y parece probable que continúen. A día de hoy las puertas de estas dos ciudades permanecen selladas.

No obstante el segundo ejército no sólo tiene que enfrentarse a las hordas fanáticas de menitas o a los Skorne, los desiertos del este, los ataques de troloides o los de desertores seguidores del depuesto rey Vinter no hacen mas que aumentar. 


Capitán Allister Caine


La Orden Militante Cygnarita de la Tempestad Arcana exige un grado de dedicación a sus estudiantes extraordinario, ya que sus miembros han de graduarse como magos y como soldados de élite. El Capitán Allister Caine es, con mucho, el alumno que ha llevado el arte del disparo con las pistolas de llave arcana a sus cotas mas altas.

Caine es un tipo irreverente e insubordinado, todo el mundo sabe que de haber sido mas disciplinado hoy ostentaría un rango mayor en el ejército de Cygnar. Su carrera ha sufrido altibajos continuos, el primero de los incidentes fué cuando recién graduado aprovecho un viaje a su ciudad natal para asesinar a un conocido criminal de la zona. Sus continuas broncas en los peores tugurios de todo Cygnar, su fanfarronería, sus indecencias con numerosas mujeres y su descaro total y absoluto ante sus superiores sólo se ven compensados por sus habilidades como lanzador de guerra.


Desde su ascenso a Capitán y tras los incidentes en Caspia, Caine ha entrado a formar parte de las patrullas que se mueven por la frontera este, dónde sus superiores esperan que se suavice su temperamento.


Centinela
"Daria mi testiculo izquierdo por un par de estos siervos" - Capitán Allister Caine 

Este siervo de guerra, de osado diseño, ha adoptado un papel predominante contra grupos de infantería. Su uso es común en las fronteras norte y este, dónde suele vérselas contra ingentes pelotones de infantería. La innovación de su arma fue la que destacó a este siervo frente a los demás. La compleja maquinaria fué obra del genio Albere Gungria, de la Real universidad Cygnarita.


Ciclón

Este siervo se ha convertido en la pesadilla de los enemigos de Cygnar. Con dos armas similares a las del Centinela (pero cuyo mecanismo se ha revisado y mejorado) es capaz de proyectar una lluvia de balas sobre el enemigo con una velocidad endiablada.

Lancero

El desarrollo del nodo voltaico es un avance en la tecnología militar moderna equiparable a el uso de siervos de vapor. El nodo voltaico permite a los lanzadores de guerra extender su alcance arcano por el campo de batalla. Su escudo y su lanza además le permiten a este siervo ligero adoptar una poscion defensiva en el cuerpo a cuerpo, dejando que los siervos enemigos se vean sobrecargados por el potente campo de descarga que esconde el escudo.

Oficial en pruebas

Los lanzadores de guerra se forjan en la Academia Estratégica. Muchos de ellos son militares o magos que han servido durante años antes de descubrir su capacidad de manipular las cortezas arcanas de los siervos. Su formación es progresiva, primero han de controlar siervos de trabajo, luego pasan a entrenar con siervos desarmados y sólo una vez han demostrado que son capaces de dominar las volubles voluntades de los siervos tienen el honor de controlar a algún viejo siervo de guerra en condiciones de batalla. Los lanzadores en pruebas deben de pasar todo un servicio bajo la tutela de un lanzador veterano antes de poder licenciarse.

Escudero

El escudero es la obra de muchos años de planificación y trabajo. Este pequeño drone emplea una turbina arcana similar a la de los lanzadores de guerra, permitiendo que estos aprovechen la energía del escudero para potenciar sus poderes arcanos. La miniaturización de todos los componentes del escudero es uno de los secretos mejor guardados de Immorien, aunque muchas voces coinciden en apuntar a la oscura mano del culto de Cyriss.


Esto ha sido todo por ahora, no obstante las fuerzas de Caine no tardarán en verse reforzadas con los magos pistoleros de la Tempestad Arcana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario