lunes, 15 de junio de 2020

In Her Majesty's Name - La I Brigada Anfibia de Cartagena, parte 5ª: Reglas


Llega la última entrada sobre la I Brigada Anfibia de Cartagena, nuestra particular reinterpretación del universo Steampunk para el juego In Her Majesty's Name.

Como mencionamos en entradas anteriores, según nuestra particular ucronía, las revoluciones cantonales de finales del siglo XIX no provocan la caída de la Primera República, si no que el Imperio Francés, dirigido por Napoleón IV ha aprovechado la ocasión y ha ocupado gran parte de la península ibérica  tras lo cual ha nombrado rey a Alfonso XII, efectuado su particular restauración borbónica.

Los territorios no ocupados por los franceses se han organizado como ciudades-estado bajo el nombre de la Federación Española. Estos doce territorios autónomos están organizados de forma autónoma, pero muchos de ellos comparten recursos y tropas en su defensa. 


Aquí presentamos, por fin, las reglas para la compañía "La I Brigada Anfibia de Cartagena" para la primera edición de In Her Majesty's Name.



El héroe del Cantón:


El Capitán del Peral:




Isaac Peral y su aprendiz:










Los exploradores:




Esperemos que os gusten las reglas de la compañía. Podéis descargar el perfil en un cómodo pdf en el siguiente enlace: Perfil compañía I Brigada Anfibia de Cartagena
Nos leemos pronto.

Y recordad que podéis seguirnos en Facebook y en nuestro canal de Telegram.






No hay comentarios:

Publicar un comentario