martes, 31 de enero de 2017

Infinity - Los Auxbots están de moda

Si os fijasteis en la última entrada que publicamos (el Seraph para Ordenes Militares) iba acompañado de un remoto de curioso aspecto. El Auxbot, el compañero que todo fusilero desearía poder tener para lanzarlo contra el enemigo al amparo de una buena cobertura. 


Como si de un catálogo de moda se tratase presentamos los tres Auxbots pintados con esquemas de colores diferentes. El de la izquierda está claramente influenciado por la heráldica de los Caballeros de Malta, los Caballeros Hospitalarios, con una cruz blanca pintada sobre fondo rojo. Sencillo y efectivo, sobre la mesa queda muy llamativo. El central también se ha pintado según los esquemas de la misma orden de caballeros, pero en colores negro y blanco, que era otra combinación muy empleada por los miembros de la orden en la edad media. ¿Por qué negro y blanco? para que combine con el Seraph (podéis ver una foto de ambos juntos en la última imagen de la entrada). El de la derecha está pintado según un esquema mas clásico para los estándares de PanOceanía. El clásico azul claro combinado con gris (que hemos realizado aquí, aquí o aquí) y que tan buen resultado da.


¿Por qué este spam de Auxbots? Bueno, lo primero es puntualizar, el de la derecha lleva pintado unos dos años, pero no había tenido su sesión de fotos hasta ahora, a la espera de estar acompañado (no entiendo el concepto de Auxbot en solitario). Infinity es un juego en el que la posibilidad de salir ileso de una ráfaga del enemigo es baja, para que engañarnos. En un enfrentamiento cara a cara con una miniatura enemiga siempre tienes una posibilidad, por remota que sea, de que algo salga mal y sea tu miniatura la que caiga inconsciente. Los Auxbots son unidades remotas que van a "partirse la cara" por ti, literalmente. Aunque no están armados con armas de largo alcance, los lanzallamas que montan son lo suficientemente potentes como para llegar a distancias cortas, y sobre todo muy interesantes para lidiar con camuflados, holoproyectores y enlaces. Además el juego de Infinity ha mejorado mucho con la nueva edición (Nivel 3 ó simplemente N3) que abre mucho las posibilidades de los jugadores y en la que los remotos ya juegan un papel mas interesante que en las anteriores ediciones. Ahora un Auxbot asociado a un remoto (un Peacemaker, por ejemplo) se beneficia de las tácticas de Supportware que tiene el segundo activadas, así que podemos tener Auxbots con ráfaga 2 en ORA...

No nos extendemos mas, pues no es un tratado de como usar o como no usar los Auxbots. Quizás para una nueva entrada, algún día lo hagamos. 

Un saludo, y ¡hasta la semana que viene! (o no)...



¡Síguenos en Facebook!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...