martes, 17 de mayo de 2016

Marcadores de objetivo y otros menesteres para juegos de fantasía

Nos encantan las miniaturas para juegos, pero a veces necesitamos marcadores y otros elementos que nos ayuden a señalar los puntos importantes del campo de batalla.



Esta semana hemos terminado un par de marcadores tamaño XXL (teniendo en cuenta que lo normal es emplear una ficha o peana de apenas 3 cm, y estos tienen 8 cm de diámetro. Están pensados para jugarlos en Warmachine/Hordes. El primero de ellos es un sitio dónde almacenar las colosales hachas de los Warjacks Khadoritas. No es mas que un pequeño elemento de madera en el que se han apoyado las armas sobrantes después de montar un par de Warjacks.



Es un elemento muy sobrio, pensado para encajar en muchos terrenos de juego diferentes. No tiene muchos adornos ni zonas delicadas, y eso es muy bueno para transportarlo sin miedo de perderlo antes de la partida.



El segundo elemento es una columna de piedra que en su día tenía una estatua de bronce, que ahora yace a los pies de esta. Se ha empleado una antigua miniatura de Aquiles de la empresa Ares Mythologic, que no tenía otro uso, pero que no quería cortar o modificar, quizás para conservarla lo mas posible.



Si os fijáis hay una espada pintada de bronce mientras que otra es de metal blanco, de hierro. Puede simular una estatua que conserva en su mano izquierda un arma mágica, escondida o depositada aquí por extraños motivos.



Las estatuas viejas son un buen reclamo para los mejores magos de Felstad, siempre deseosos de dar con artefactos antiguos, pistas o mapas para satisfacer su curiosidad.

Síguenos en Facebook para ver mas novedades:
Freakland Scenics Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...